publicidad
.

La 'suerte' de la extensión del recorte de impuestos se votará hoy logo-...

Los senadores ya habían aprobado un acuerdo el sábado pasado.

La 'suerte' de la extensión del recorte de impuestos se votará hoy

La 'suerte' de la extensión del recorte de impuestos se votará hoy

Los congresistas republicanos pospusieron hasta este martes una votación sobre la extensión de una exoneración fiscal a los trabajadores.

Los senadores ya habían aprobado un acuerdo el sábado pasado.
Los senadores ya habían aprobado un acuerdo el sábado pasado.

La Cámara de Representantes quiere un nuevo acuerdo

WASHINGTON, D. C. - Los congresistas republicanos aumentaron la confrontación con la Casa Blanca, al posponer hasta este martes una votación sobre la extensión de una exoneración fiscal a los trabajadores pedida por el presidente Barack Obama.

Los líderes del partido en la Cámara de Representantes rechazaron un acuerdo alcanzado entre demócratas y republicanos en el Senado el sábado, y prometieron llevar a cabo una votación sobre el nombramiento de los negociadores para alcanzar un nuevo acuerdo sobre el tema con los senadores.

El Senado aprobó extender los beneficios de desempleo y un recorte fiscal durante dos meses el sábado, pero las bases republicanas de la Cámara de Representantes se rebelaron.

publicidad

Si la extensión de la exoneración fiscal no queda aprobada antes de finales de año, 160 millones de estadounidenses podrían ver sus impuestos incrementados en $1 mil en 2012, y miles de trabajadores desempleados podrían perder sus subsidios de desempleo.

Obama dijo que no se iría de vacaciones de Navidad y Año Nuevo a Hawai hasta que las exenciones fiscales, pensadas para estimular la economía, no sea extendida y queden asegurados los subsidios de desempleo.

¿Crees que los republicanos acepten la extensión del recorte de impuestos para miles de trabajadores? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad