publicidad
Carlos Slim y Warren Buffett.

La fortuna de Warren Buffett supera a la de Carlos Slim

La fortuna de Warren Buffett supera a la de Carlos Slim

El empresario mexicano Carlos Slim cedió el segundo puesto en el ranking de los hombres más ricos del mundo.

Carlos Slim y Warren Buffett.
Carlos Slim y Warren Buffett.

El mexicano cae otra posición en el ranking mundial

El empresario mexicano Carlos Slim cedió el segundo puesto en el ranking de los hombres más ricos del mundo ante Warren Buffett, pues la fortuna del mexicano registró un importante descenso en lo que va del año.

El índice de Multimillonarios de Bloomberg apunta que la fortuna de Slim se redujo contablemente de 73,800 millones de dólares a 62,900, desde su cálculo previo realizado en enero pasado.

¿Qué opinas de esta caída en el patrimonio del mexicano Carlos Slim? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la web del diario mexicano Excélsior, Buffett, por su parte, posee una fortuna de 63,400 millones de dólares, la cual registró un incremento de 4.3 % en lo que va de 2014.

publicidad

“Slim fue destronado como el hombre más rico del mundo en mayor de 2013 por Bill Gates, cuando los legisladores mexicanos comenzaron a atajar la falta de competencia en el sector de telecomunicaciones”, cita el medio a Tom Metcalf y Blake Schmidt.

Según Metcalf y Schmidt, la contracción de la riqueza del magnate mexicano es la mayor reducción registrada en todas las fortunas del ranking; una posible respuesta a esto se puede hallar en que América Móvil SAB, propiedad de Slim, se ha desplomado en 14 por ciento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad