publicidad
Carlos Slim y Warren Buffett.

La fortuna de Warren Buffett supera a la de Carlos Slim

La fortuna de Warren Buffett supera a la de Carlos Slim

El empresario mexicano Carlos Slim cedió el segundo puesto en el ranking de los hombres más ricos del mundo.

Carlos Slim y Warren Buffett.
Carlos Slim y Warren Buffett.

El mexicano cae otra posición en el ranking mundial

El empresario mexicano Carlos Slim cedió el segundo puesto en el ranking de los hombres más ricos del mundo ante Warren Buffett, pues la fortuna del mexicano registró un importante descenso en lo que va del año.

El índice de Multimillonarios de Bloomberg apunta que la fortuna de Slim se redujo contablemente de 73,800 millones de dólares a 62,900, desde su cálculo previo realizado en enero pasado.

¿Qué opinas de esta caída en el patrimonio del mexicano Carlos Slim? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo a lo que publica la web del diario mexicano Excélsior, Buffett, por su parte, posee una fortuna de 63,400 millones de dólares, la cual registró un incremento de 4.3 % en lo que va de 2014.

publicidad

“Slim fue destronado como el hombre más rico del mundo en mayor de 2013 por Bill Gates, cuando los legisladores mexicanos comenzaron a atajar la falta de competencia en el sector de telecomunicaciones”, cita el medio a Tom Metcalf y Blake Schmidt.

Según Metcalf y Schmidt, la contracción de la riqueza del magnate mexicano es la mayor reducción registrada en todas las fortunas del ranking; una posible respuesta a esto se puede hallar en que América Móvil SAB, propiedad de Slim, se ha desplomado en 14 por ciento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad