publicidad

La FIFA pide disculpas por problema de retraso en la venta de entradas

La FIFA pide disculpas por problema de retraso en la venta de entradas

La FIFA pidió disculpas por los retrasos en la venta de boletos para el mundial alegando "dificultades técnicas".

La FIFA pide disculpas por problema de retraso en la venta de entradas 0...

Hay 90 mil entradas adicionales

JOHANNESBURGO, Sudáfrica - La FIFA pidió disculpas por los considerables retrasos, debido a problemas técnicos, en el proceso de venta de entradas para el Mundial de Fútbol, que se celebrará en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio próximos, en un comunicado difundido por la organización.

Todo sobre el mundial 2010

La nota recuerda que se han puesto a la venta 90 mil entradas adicionales para los 64 partidos del campeonato a través de todos los canales de venta, tanto por internet, como en las taquillas instaladas en Sudáfrica y por el banco sudafricano que colabora en el proceso.

El proveedor oficial de la FIFA, la empresa Match AG, confirmó hoy los "considerables retrasos" en el proceso de venta debidos a "problemas técnicos", lo que ha ocasionado largas colas y esperas en las taquillas habilitadas en Sudáfrica, explica el escrito.

publicidad

"Visité, junto con el Director Ejecutivo del Comité Organizador, Danny Jordaan, uno de los centros de venta en Sandton, en Johannesburgo, y me sentí profundamente conmovido por docenas de hinchas que hacían cola para conseguir entradas de la Copa del Mundo", señala en la nota Jerome Valcke, secretario general de la FIFA.

"Quiero pedir sinceras disculpas a todos los hinchas que se han visto afectados por el problema en el sistema de venta de entradas", agrega Valcke, quien asegura que han pedido un informe sobre la situación a Match AG y que esperan "que la situación se resuelva muy pronto".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad