publicidad

La conmovedora historia de una de las ganadoras del Powerball

La conmovedora historia de una de las ganadoras del Powerball

Marie Holmes, de 26 años, usará su premio para sus cuatro hijos, uno de los cuales tiene parálisis cerebral.

Ganar el Powerball le cambia la vida a una mujer Univision

Marie Holmes, una mujer de 26 años de Carolina del Norte, asegura tener en su poder uno de los cuatro boletos ganadores de Powerball, cuyo premio del miércoles ascendió a los 564 millones de dólares.

Holmes aseguró a la cadena NBC que tuvo que renunciar a dos empleos para cuidar a sus cuatro hijos, uno de los cuales padece parálisis cerebral.

La mujer, que pensó “que me iba a dar un ataque al corazón cuando revisé el billete”, dijo que planea recibir asesoría antes de reclamar el premio ante la lotería estatal.

Con el dinero pretende hacer una donación a la iglesia de su localidad, comprar una casa nueva e crear un fondo de inversión para los estudios universitarios de sus hijos.

Holmes se hizo acreedora a un premio de 188 millones de dólares.

Los otros dos boletos ganadores fueron vendidos en Texas y Puerto Rico.

Los tres afortunados se repartirán el premio de $564 millones de dólares. Si lo piden en un solo pago global cada uno obtendrá $101,626,000 (ya descontados los impuestos). Otra opción es pedir 30 anualidades que pueden ir variando con el tiempo, según establecen las regulaciones de la Asociación Multiestatal de Loterías.

El primer paso es comprar un ticket que cuesta dos dólares. Luego debes de acertar cinco números entre el 1 y el 59, aparte de otro número llamado, precisamente, el Powerball, que se selecciona entre el 1 y el 35. Si una o varias personas aciertan, el premio va a una persona o se divide entre todos los afortunados. Si nadie lo consigue, el premio mayor se acumula.

publicidad

La bolsa que se sorteó el miércoles, es la tercera más grande en la historia del Powerball y la quinta mayor de todas las loterías de EEUU.

Funcionarios de la lotería se apresuraron a señalar que el juego es para la diversión y la oportunidad de soñar, pues la posibilidad de ganar un premio mayor de Powerball es de 1 en 175 millones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad