publicidad

Hoy se juega el Powerball, se están sorteando $360 millones

Hoy se juega el Powerball, se están sorteando $360 millones

La suma es considerada la más grande en la historia del Powerball y el séptimo monto más grande en la historia de la lotería de EEUU.

La lotería ‘Powerball’ ofrece un premio record calculado en $360 millones /Univision

El monto más grande en la historia del Powerball

La noche de este miércoles se juega el Powerball cuya bolsa asciende a $360 millones, premio que nadie ha podido ganar en los últimos días.

CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS DE LA LOTERÍA

La suma es considerada la más grande en la historia del Powerball y el séptimo monto más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos, apuntaron medios.

Los aficionados a la lotería tienen un par de hora para comprar sus boletos ya que esta misma noche se llevará a cabo el esperado sorteo.

El ganador será aquél que saque los cinco números y el Powerball, en caso de que sólo acierten cinco números entonces ganará $1 millón.

Son 42 estados, Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EEUU los sitios en donde se juega el Powerball.

El más reciente ganador fue el dominicano Pedro Quezada, quien al acertar todos los números se hizo merecedor de $338 millones.

El ganador se presentó en la sede de Lotería de Nueva Jersey para reclamar oficialmente el premio con su esposa, Inés.

Funcionarios de la lotería dijeron que Quezada había decidido aceptar las ganancias en la forma de una suma global equivalente a un valor de $221 millones, o alrededor de $152 millones después de impuestos.

Quezada, quien es dueño de una tienda Deli de comestibles, se ha llevado el cuarto premio mayor más grande en la historia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad