publicidad
.

Hoy se juega el Powerball, se están sorteando $360 millones logo-noticia...

Hoy se juega el Powerball, se están sorteando $360 millones

Hoy se juega el Powerball, se están sorteando $360 millones

La suma es considerada la más grande en la historia del Powerball y el séptimo monto más grande en la historia de la lotería de EEUU.

La lotería ‘Powerball’ ofrece un premio record calculado en $360 millones /Univision

El monto más grande en la historia del Powerball

La noche de este miércoles se juega el Powerball cuya bolsa asciende a $360 millones, premio que nadie ha podido ganar en los últimos días.

CONSULTA AQUÍ LOS RESULTADOS DE LA LOTERÍA

La suma es considerada la más grande en la historia del Powerball y el séptimo monto más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos, apuntaron medios.

Los aficionados a la lotería tienen un par de hora para comprar sus boletos ya que esta misma noche se llevará a cabo el esperado sorteo.

El ganador será aquél que saque los cinco números y el Powerball, en caso de que sólo acierten cinco números entonces ganará $1 millón.

Son 42 estados, Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EEUU los sitios en donde se juega el Powerball.

El más reciente ganador fue el dominicano Pedro Quezada, quien al acertar todos los números se hizo merecedor de $338 millones.

El ganador se presentó en la sede de Lotería de Nueva Jersey para reclamar oficialmente el premio con su esposa, Inés.

Funcionarios de la lotería dijeron que Quezada había decidido aceptar las ganancias en la forma de una suma global equivalente a un valor de $221 millones, o alrededor de $152 millones después de impuestos.

Quezada, quien es dueño de una tienda Deli de comestibles, se ha llevado el cuarto premio mayor más grande en la historia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad