publicidad
.

Home Depot va por clientes en línea logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Podría recibir más demandas de clientes, bancos, accionistas y otros.

Home Depot va por clientes en línea

Home Depot va por clientes en línea

La cadena The Home Depot buscará ganar más clientes a través de internet con el lanzamiento de su tienda en línea.

Podría recibir más demandas de clientes, bancos, accionistas y otros.
Podría recibir más demandas de clientes, bancos, accionistas y otros.

La cadena The Home Depot buscará ganar más clientes a través de internet con el lanzamiento de su tienda en línea en México, la cual contará con más de 10 mil productos.

La primera etapa funciona en el Distrito Federal, estado de México, Jalisco y Nuevo León, donde tiene 39 de sus 109 tiendas actuales en todo el país y espera ampliar la disponibilidad de este servicio al resto de la República en algunas semanas.

Esta iniciativa busca que la tradicional experiencia exista también en el portal, a través de que permiten una compra informada, rápida y segura desde la comodidad del hogar u oficina.

Puntualizó que las compras realizadas en línea podrán ser recogidas en tienda con un compromiso de entrega de dos horas a partir del momento de la venta, o recibidas a domicilio en un plazo de entre 48 y 96 horas posteriores a la misma.

publicidad

Las próximas tiendas por abrir se ubicarán en Nuevo León, Quintana Roo y Zacatecas, precisó la minorista especializada en productos para el mejoramiento del hogar en un comunicado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad