publicidad
.

Héctor Ferrer adelanta propuesta para incentivar el desarrollo económico...

Héctor Ferrer adelanta propuesta para incentivar el desarrollo económico de la isla

Héctor Ferrer adelanta propuesta para incentivar el desarrollo económico de la isla

Reiteró la necesidad de presentar un plan integrado de medidas congresionales, administrativas y locales que incentiven la economía.

El candidato a comisionado residente en Washington del Partido Popular Democrático (PPD), Héctor Ferrer, adelantó hoy una de varias propuestas de lo que será su agenda legislativa y económica en beneficio del país.

El político dijo que, de ser elegido, "en los primeros cien días de mi incumbencia estaré presentando legislación para enmendar la sección 243 del Código de Rentas Internas Federal para permitir que las Compañías Foráneas que operen en Puerto Rico puedan distribuir sus ganancias a sus compañias matrices en los Estados Unidos, en vez de transferirlas a países que compiten con nosotros”.

Héctor Ferrer oficializa aspiración a Washington /Univision Puerto Rico


La enmienda permitirá, además, que otras compañias vengan a instalarse en Puerto Rico y produzcan nuevo capital y empleos en nuestra economía, señaló Ferrer Ríos.

"Cuarenta por ciento del ingreso total neto está compuesto de la manufactura, mayormente farmauceticas y dispositivos médicos, De este renglón el 80 por ciento está compuesta por las CFC y junto a empresas americanas en otras jurisdicciones puedan ser transferidos a Puerto Rico y a los Estados Unidos", explicó el exrepresentante.

El también expresidente del PPD ha expresado consistentemente la necesidad de presentar un plan integrado de medidas congresionales, administrativas y locales que incentiven la economía de Puerto Rico.

publicidad

"Una sola medida no es un plan económico, durante los próximos meses estaremos presentando un conjunto de varias propuestas dirigidas al desarrollo económico de Puerto Rico", apuntó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
publicidad