publicidad
Abre un blog relacionado algún hobby o especialidad.

Has negocios en tu tiempo libre

Has negocios en tu tiempo libre

Si te gustaría emprender algún negocio y tienes tiempo checa éstas opciones para conseguir un ingreso adicional en tu tiempo libre.  

Abre un blog relacionado algún hobby o especialidad.
Abre un blog relacionado algún hobby o especialidad.

Si te gustaría emprender un nuevo negocio y tienes tiempo forbesmagazine.es te da un listado de opciones para que puedas conseguir ingresos adicionales en tu tiempo libre:

Escritor o traductor para medios de comunicación: Muchos medios funcionan a través de colaboradores, si tienes buenas habilidades de escritura o dispones de tiempo suficiente para trabajos puntuales, está es una buena manera de sentirte más valorado y ganar dinero extra.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision

Servicio de fotografía y vídeo para eventos: Las celebraciones se suelen llevar a cabo el fin de semana o por la tarde, por lo que el horario no es un problema. Necesitarás una web sencilla y atractiva de presentación. Publica tus trabajos en alguna web especializada en bodas.

publicidad

Abrir un marketplace en Amazon o Ebay: Hay mucha gente que cuenta con subtiendas en estos portales que venden productos mediante dropshipping, no compran los productos sino que los venden a través de un proveedor que es el que les abastece.

Afiliado de alguna web de referencia: El único trabajo que tendrás que realizar es el de atraer gente a un sitio web, cuánto más tráfico generes más ingresarás .Este modelo de negocio se utiliza mucho para webs de viajes, apuestas online o productos financieros. Hay portales específicos donde hay un gran surtido de afiliados.

Crear tu propio curso online: Lo puedes hacer para ebook, vídeo o audio. Ahora dispones de múltiples opciones para comercializarlo: a través de un propio blog asociado al curso, portales de compra colectiva o portales especializados en la formación online.

Asistente virtual: Hay muchos directivos que necesitan aliviar ciertas cargas administrativas y les puedes ser de gran ayuda al realizar ciertas tareas online por ellos.

Artista 2.0: Si te gusta y crees que tus pinturas, fotografías o incluso esculturas tienen un estilo que puede vender, monta tu propia página web y vende tu trabajo a través de ella.

Prepara y vende productos caseros: Tienes que encontrar la manera idónea de comercializarlos, pero cuenta siempre con una web donde hayan vídeos colgados en Youtube de cómo se realizan las recetas.

publicidad

Abre un blog : La clave reside en actualizar muy a menudo y ofrecer contenido atractivo con buen material fotográfico.

Asesor 2.0: Los más comunes y que funcionan mejor son servicios de informática, diseño web, marketing online, idiomas. Abre un blog con tu portafolio y publica tus ofertas en alguna web especializada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad