publicidad
.

Foundation for Puerto Rico apuesta a la economía del visitante logo-noti...

Foundation for Puerto Rico apuesta a la economía del visitante

Foundation for Puerto Rico apuesta a la economía del visitante

Buscan promover el turismo a través de la integración multisectorial que se beneficiarían por la llegada de visitantes a la Isla.


Economia del visitante

El presidente de la junta de directores de la organización sin fines de lucro Foundation for Puerto Rico, Jon Borschow, anunció que trabajan en una estrategia para contribuir a la mejoría de la situación económica del país.

La iniciativa que propone la organización es promover el turismo a través de la integración multisectorial que se beneficiarían por la llegada de visitantes a la Isla. 

Borschow apuesta a la economía del visitante por el efecto multiplicador que deja en las finanzas del país. 

“La economía del visitante se refiere a una estrategia económica que envuelve todo el ecosistema y la oferta que tiene el destino para una gran variedad de visitantes. Esta se define como toda la actividad económica directa, indirecta o inferida que tiene que ver con la visita de una persona”, explicó el presidente.

publicidad

La meta de la fundación es aumentar la contribución del producto nacional bruto (PNB) en siete mil millones de dólares para el año 2020.

“Es un hecho que en el siglo XXI los visitantes buscan más que ir a un hotel o una playa; cada vez se mueven más a buscar experiencias y nosotros tenemos experiencias de todas clases: gastronómicas, culturales, ecológicas y educativas, entre otras”, aseguró Borschow.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad