publicidad
El lanzamiento del Z10 para muchos fue considerado la última oportunidad de BB para recuperarse.

Facebook analiza la compra de BlackBerry

Facebook analiza la compra de BlackBerry

Ejecutivos de BlackBerry se reunieron con sus pares de Facebook Inc para analizar una oferta de la red social por la complicada compañía canadiense.

El lanzamiento del Z10 para muchos fue considerado la última oportunidad...
El lanzamiento del Z10 para muchos fue considerado la última oportunidad de BB para recuperarse.

Ejecutivos de BlackBerry se reunieron la semana pasada con sus pares de Facebook Inc para analizar el interés en una potencial oferta de la mayor red social del mundo por la complicada compañía canadiense, informó el martes el Wall Street Journal.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision

No está claro si Facebook está interesado en lanzar una oferta. Ambas compañías no realizaron comentarios sobre el reporte.

Un acuerdo sería una alternativa a la oferta provisional de 9 dólares por acción realizada por un consorcio liderado por el mayor inversor en BlackBerry, Fairfax Financial Holdings Ltd de Prem Watsa, que quiere adquirir a la compañía canadiense por 4 mil 700 millones de dólares y volverla privada.

publicidad

Otras compañías también están examinando los libros contables de la atribulada firma canadiense para decidir si lanzan una oferta, según fuentes de la industria.

Sin embargo hay otras compañías que aún analizan los libros contables de la firma canadiense, según fuentes de la industria. Google, Cisco, LG y SAP se mostraron interesadas, después de que la empresa anunciara el acuerdo preliminar alcanzado con un grupo liderado por Fair Financial Holdings por 4 mil 700 millones de dólares.

La lista de interesados va en aumento, luego del lanzamiento del Z10 para muchos considerado la última oportunidad de BB para recuperarse. La empresa canadiense ha anunciado que 40 por ciento de su plantilla de empleados será despedida.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad