publicidad
.

Europa y recortes al gasto en EU inquietan a la Fed logo-noticias.6bcb52...

La Fed, comandada por Ben Bernanke, ve un riesgo interno por los recortes en el gasto.

Europa y recortes al gasto en EU inquietan a la Fed

Europa y recortes al gasto en EU inquietan a la Fed

Estos eventos representan un riesgo significativo para la actividad económica del país y en el extranjero, dijo el Banco Central.

La Fed, comandada por Ben Bernanke, ve un riesgo interno por los recorte...
La Fed, comandada por Ben Bernanke, ve un riesgo interno por los recortes en el gasto.

La economía de Estados Unidos aún está en riesgo

WASHINGTON, D. C. - La evolución de los acontecimientos en Europa y un recorte del gasto mayor a lo previsto en Estados Unidos inquietan a la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed, Banco Central), según extractos de la última reunión de su Comité de Política Monetaria publicados el miércoles.

¿Crees que la economía de EU pueda resistir estos riesgos internos y externos? ¡Opina aquí!

La situación en Europa "sigue representando un riesgo significativo para la actividad aquí y en el extranjero", y también la posibilidad de que la política presupuestaria en Estados Unidos sea más restrictiva de lo previsto, indicó el acta de la reunión de abril del Comité.

publicidad

"La posibilidad de que el presupuesto estadounidense sea objeto de restricciones más fuertes de lo previsto y que la incertidumbre relativa a la evolución de la política presupuestal lleve a recortar los planes de contrataciones y de inversión" son vistos como "riesgos" para el crecimiento, indicó el texto de la reunión celebrada el 24 y 25 de abril.

La situación en Europa continuaba presentando "un riesgo importante para la actividad aquí y en el exterior", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad