publicidad
Siria está envuelta en un conflicto interno desde el 15 de marzo pasado que busca terminar con el gobierno de Bashar al Asad.

Europa aplicará nuevas sanciones contra Siria

Europa aplicará nuevas sanciones contra Siria

Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea prevén imponer nuevas sanciones contra Siria el lunes próximo.

Siria está envuelta en un conflicto interno desde el 15 de marzo pasado...
Siria está envuelta en un conflicto interno desde el 15 de marzo pasado que busca terminar con el gobierno de Bashar al Asad.

Unas 22 personas y ocho empresas se verán implicadas

BRUSELAS - Los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea prevén imponer nuevas sanciones contra Siria el lunes próximo, añadiendo a 22 personas y ocho empresas a la lista, dijeron diplomáticos europeos este miércoles.

"Mientras continúe la represión continuaremos imponiendo sanciones", dijo una fuente diplomática europea, que pidió el anonimato, al indicar que las nuevas sanciones se impondrán durante la cumbre de ministros de Relaciones Exteriores del lunes próximo en Bruselas.

La UE acordó una serie de sanciones contra el régimen del presidente Bashar al Asad, que apuntan a 120 personas y empresas, entre ellas empresas petroleras y de medios de comunicación.

publicidad

Siria está sacudida desde el 15 de marzo por una contestación popular contra el régimen del presidente Asad, que envió sus tropas apoyadas por milicias a las ciudades rebeldes para tratar de acallar la protesta, causando al menos 5 mil muertos, según un cálculo de la ONU a inicios de diciembre.

¿Estás de acuerdo con la presión ejercida por el bloque occidental contra Siria y el gobierno de Bashar al Asad? Déjanos tus comentarios y comparte tus ideas en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad