publicidad
.

España prepara nuevas reformas económicas logo-noticias.6bcb5218ff723b30...

Este nuevo paquete busca enfocar la economía hacia la recuperación y el crecimiento.

España prepara nuevas reformas económicas

España prepara nuevas reformas económicas

El gobierno de España prepara un nuevo paquete de reformas económicas, con el que busca enfocar la economía hacia la recuperación y el crecimiento.

Este nuevo paquete busca enfocar la economía hacia la recuperación y el...
Este nuevo paquete busca enfocar la economía hacia la recuperación y el crecimiento.

Las reformas "serán ambiciosas"

MADRID - El gobierno de España prepara un nuevo paquete de reformas económicas, con el que busca enfocar la economía hacia la recuperación y el crecimiento, afirmó este viernes el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez.

¿España podrá salir de sus problemas económico en lo que resta del año? ¡Opina!

En rueda de prensa, explicó que será tras la reunión del Consejo de Ministros del próximo 26 de abril cuando se anuncien las reformas "que serán ambiciosas" e incidirán en aspectos laboral, financiero y del mercado de productos y servicios.

Jiménez precisó que se revisará la estructura fiscal, sin definirse aún si eso significa mayores subidas de algunos impuestos, y aprovechó para aclarar que la Comisión Europea (CE) no ha pedido que se vuelva a incrementar el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

publicidad

Recordó que el aumento del IVA (del 18 por ciento al 21 por ciento) tiene en vigor desde septiembre pasado, y que aún debe analizarse cómo tener "una mejor estructura" antes de definirse por una subida del impuesto.

"Prejuzgar si va a ser necesario, cuándo y en qué dirección tocar la estructura de los impuestos es prematuro. Habrá que esperar al día 26", recalcó el funcionario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad