publicidad
Este nuevo paquete busca enfocar la economía hacia la recuperación y el crecimiento.

España prepara nuevas reformas económicas

España prepara nuevas reformas económicas

El gobierno de España prepara un nuevo paquete de reformas económicas, con el que busca enfocar la economía hacia la recuperación y el crecimiento.

Este nuevo paquete busca enfocar la economía hacia la recuperación y el...
Este nuevo paquete busca enfocar la economía hacia la recuperación y el crecimiento.

Las reformas "serán ambiciosas"

MADRID - El gobierno de España prepara un nuevo paquete de reformas económicas, con el que busca enfocar la economía hacia la recuperación y el crecimiento, afirmó este viernes el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez.

¿España podrá salir de sus problemas económico en lo que resta del año? ¡Opina!

En rueda de prensa, explicó que será tras la reunión del Consejo de Ministros del próximo 26 de abril cuando se anuncien las reformas "que serán ambiciosas" e incidirán en aspectos laboral, financiero y del mercado de productos y servicios.

Jiménez precisó que se revisará la estructura fiscal, sin definirse aún si eso significa mayores subidas de algunos impuestos, y aprovechó para aclarar que la Comisión Europea (CE) no ha pedido que se vuelva a incrementar el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

publicidad

Recordó que el aumento del IVA (del 18 por ciento al 21 por ciento) tiene en vigor desde septiembre pasado, y que aún debe analizarse cómo tener "una mejor estructura" antes de definirse por una subida del impuesto.

"Prejuzgar si va a ser necesario, cuándo y en qué dirección tocar la estructura de los impuestos es prematuro. Habrá que esperar al día 26", recalcó el funcionario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad