publicidad
Este nuevo paquete busca enfocar la economía hacia la recuperación y el crecimiento.

España prepara nuevas reformas económicas

España prepara nuevas reformas económicas

El gobierno de España prepara un nuevo paquete de reformas económicas, con el que busca enfocar la economía hacia la recuperación y el crecimiento.

Este nuevo paquete busca enfocar la economía hacia la recuperación y el...
Este nuevo paquete busca enfocar la economía hacia la recuperación y el crecimiento.

Las reformas "serán ambiciosas"

MADRID - El gobierno de España prepara un nuevo paquete de reformas económicas, con el que busca enfocar la economía hacia la recuperación y el crecimiento, afirmó este viernes el secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez.

¿España podrá salir de sus problemas económico en lo que resta del año? ¡Opina!

En rueda de prensa, explicó que será tras la reunión del Consejo de Ministros del próximo 26 de abril cuando se anuncien las reformas "que serán ambiciosas" e incidirán en aspectos laboral, financiero y del mercado de productos y servicios.

Jiménez precisó que se revisará la estructura fiscal, sin definirse aún si eso significa mayores subidas de algunos impuestos, y aprovechó para aclarar que la Comisión Europea (CE) no ha pedido que se vuelva a incrementar el Impuesto al Valor Agregado (IVA).

publicidad

Recordó que el aumento del IVA (del 18 por ciento al 21 por ciento) tiene en vigor desde septiembre pasado, y que aún debe analizarse cómo tener "una mejor estructura" antes de definirse por una subida del impuesto.

"Prejuzgar si va a ser necesario, cuándo y en qué dirección tocar la estructura de los impuestos es prematuro. Habrá que esperar al día 26", recalcó el funcionario.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad