publicidad
.

Enormes ventas de videojuegos logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Enormes ventas de videojuegos

Enormes ventas de videojuegos

En EU alcanzaron un total de $1,100 millones en octubre, un 73% más que en el mismo mes del año anterior.

"Halo 3" arrasa

SAN FRANCISCO - Las ventas de videojuegos en Estados Unidos alcanzaron un total de $1,100 millones sólo en octubre, un 73 por ciento más que en el mismo mes del año anterior, informó el lunes la firma de investigación de mercados NPD.El líder de ventas fue "Halo 3" para la consola Xbox 360 de Microsoft, que apareció en el mercado en septiembre y del que se distribuyeron 433,800 copias el pasado mes.

"Guitar Hero III: Legends of Rock" ocupó el segundo, tercer y cuarto puesto en su versión para las consolas Xbox 360, Wii -de Nintendo- y Sony PlayStation 2, respectivamente.

La Wii, consola líder de ventas

En cuanto a las consolas, Wii volvió a ser la más vendida, con 519 mil unidades distribuidas en octubre. En total, Nintendo ha vendido ya cinco millones de Wii en EU.

Microsoft vendió 366 mil unidades de su Xbox 360 y Sony, que recientemente anunció una reducción en el precio de su PlayStation 3 de 80 gigabytes con el objetivo de incrementar las ventas, distribuyó 121 mil unidades de esta consola.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad