publicidad

Enormes ventas de videojuegos

Enormes ventas de videojuegos

En EU alcanzaron un total de $1,100 millones en octubre, un 73% más que en el mismo mes del año anterior.

"Halo 3" arrasa

SAN FRANCISCO - Las ventas de videojuegos en Estados Unidos alcanzaron un total de $1,100 millones sólo en octubre, un 73 por ciento más que en el mismo mes del año anterior, informó el lunes la firma de investigación de mercados NPD.El líder de ventas fue "Halo 3" para la consola Xbox 360 de Microsoft, que apareció en el mercado en septiembre y del que se distribuyeron 433,800 copias el pasado mes.

"Guitar Hero III: Legends of Rock" ocupó el segundo, tercer y cuarto puesto en su versión para las consolas Xbox 360, Wii -de Nintendo- y Sony PlayStation 2, respectivamente.

La Wii, consola líder de ventas

En cuanto a las consolas, Wii volvió a ser la más vendida, con 519 mil unidades distribuidas en octubre. En total, Nintendo ha vendido ya cinco millones de Wii en EU.

Microsoft vendió 366 mil unidades de su Xbox 360 y Sony, que recientemente anunció una reducción en el precio de su PlayStation 3 de 80 gigabytes con el objetivo de incrementar las ventas, distribuyó 121 mil unidades de esta consola.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad