publicidad
Pesos mexicanos.

El peso mexicano, en su peor nivel en lo que va del año

El peso mexicano, en su peor nivel en lo que va del año

La divisa cerró con un retroceso de 0.37 por ciento, que la ubicó a 13.4470 unidades por dólar a la venta.

Pesos mexicanos.
Pesos mexicanos.

Un retroceso de 0.37 por ciento

El fuerte desempeño de la economía estadounidense y la consecuente reactivación de las especulaciones sobre el eventual adelanto al alza de las tasas de interés de la Reserva Federal fueron quizá algunas de las razones que llevaron a la moneda mexicana a cerrar el viernes en su peor nivel en lo que va de 2014.

Las cifras del Banco de México (Banxico) indican que la divisa, en su cotización interbancaria, cerró con un retroceso de 0.37 por ciento, que la ubicó a 13.4470 unidades por dólar a la venta, informa la web CNN Expansión.

“Consideramos que conforme los indicadores de la economía norteamericana continúen resultando mejor a lo esperado, el mercado revisará al alza la senda esperada para las tasas de la Fed”, citó en un parte informativo previo el medio a analistas de la institución Santander.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad