publicidad

El peso mexicano cerró arriba de los 13.01 por dólar

El peso mexicano cerró arriba de los 13.01 por dólar

El peso mexicano se depreció 2.44% y cerró en 13.01 pesos por dólar, frente a los 12.70 del pasado viernes, según centros bancarios.

Tus dólares ahora valen más en México

MÉXICO - El peso mexicano se depreció este lunes 2.44% y cerró en 13.01 pesos por dólar, frente a los 12.70 del pasado viernes, de acuerdo con información del banco privado Banamex, informó la agencia AFP.

En la categoría interbancaria (operaciones de 48 horas al mayoreo), la divisa mexicana también perdió valor y cerró en 12.99 por dólar, en comparación con los 12.68 de la jornada anterior.

Este es su mayor nivel desde septiembre del año pasado.

En los estados

El dólar libre se ubicó este lunes hasta en 13.11 pesos, lo que significó 31 centavos más respecto al cierre de la sesión anterior, en sucursales bancarias de algunas ciudades fronterizas y centros turísticos del país, informó la agencia Notimex.

A la compra, el billete verde reportó un precio mínimo de 12.10 pesos por unidad en Monterrey, Reynosa, Tijuana, Ciudad Juárez y Mexicali.

Casas de cambio de Guadalajara ubicaron el precio más alto a la venta, de 13.00 pesos, en tanto que el mínimo a la compra de 11.80 pesos se registró en Nuevo Laredo.

¿Aprovecharás esta depreciación del peso mexicano frente al dólar para realizar algunas compras? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad