publicidad
.

El negocio del sexo en la Expo Sex&Enterteinment en la Ciudad de México...

El negocio del sexo en la Expo Sex&Enterteinment en la Ciudad de México

El negocio del sexo en la Expo Sex&Enterteinment en la Ciudad de México

Entérate del negocio del sexo en la séptima edición de la Expo Sex&Enterteinment realizada en México.

El negocio del sexo en la Expo Sex&Enterteinment en la Ciudad de México...

El ambiente

CIUDAD de MÉXICO - Aunque se podría decir que para disfrutar del sexo no es necesario desembolsar ninguna cantidad, las miles de personas que acudieron a la séptima edición de la Expo Sex&Enterteinment en la Ciudad de México pagaron como mínimo la entrada de 200 pesos ($15.7) para poder disfrutar los 20 mil metros cuadrados de puro sexo. Y eso sin contar el consumo al interior del evento.

Alrededor de cincuenta hombres, tal vez más. Abarrotados frente a una valla que separa el ver de poder tocar. Los codazos, empujones y reclamos no faltaban. Había calor en el ambiente. Calor de testosterona,  provocado por el sueño hecho realidad de tener en frente a esas diosas que tanto excitan y que sólo habían podido ver en una pantalla de televisión o de computadora. 

publicidad

Gritos tratando de llamar la atención de las bellezas. "¡Mira para acá preciosa!" Los ojos de la modelo no se posan en nadie. Una sonrisa ensayada y poco auténtica.

Pero ni quién se fije. Todas las miradas se posaban en los enormes pechos que no se caen, las breves cinturas y las perfectamente anchas caderas. Un cuerpo de escultura que buscaban capturar en video o fotografía, sólo cubierto por una diminuta y provocativa lencería, de la cual se desprendían lentamente, haciendo latir fuertemente los corazones.

Antes de mostrar toda la piel, se quedaban únicamente con una pequeña tanga. Esto marcaba el fin del espectáculo y las hermosas mujeres se retiraban en medio de gritos y silbidos, algunos sonando a ruego. La mayoría de hombres se retiraban, otros buscaban apartar un lugar para el siguiente show, que comenzaría en un par de horas.

"Las mujeres están muy guapas, pero de tantos que se juntan es difícil verlas", comentó un emocionado y sudoroso estudiante de arte.

Para ellas también había

Las mujeres que asistieron a la Expo Sex&Enterteinment eran más discretas. Los enormes modelos no eran tan acosados, ya que ellas se formaban y esperaban pacientemente a que les tocara tomarse una foto con él. Las rejas que separaban al público del modelo no son necesarias. Para ellas sólo basta con ver e imaginar. Incluso se permite tocar.

publicidad

En el espectáculo de los Hunks, unos fornidos jóvenes, se sorteaba la posibilidad de verlos de muy cerca. Alguna afortunada mujer subía al escenario donde dos o más de estos modernos Apolos le bailaban. La mayoría de ganadoras se veían más nerviosas que emocionadas.

"La verdad están guapos, pero no me atrae nada que me bailen tan de cerca".

Pricasso

En el escenario, un rubio de estatura media completamente desnudo colocó a una pareja en un sillón. Con señas les indicó para donde tenían que voltear. Se acomodó su única prenda, un sombrero de copa plateado y tomó sus pinturas.

Era la hora de comenzar el retrato en acuarela. Tomó su pene, que utiliza a manera de pincel e hizo unos fuertes trazos en el lienzo blanco. “Pasen a ver a Pricasso, considerado por los Récords Guiness como el único hombre en el mundo que pinta con el pene” gritaba el anunciador en medio de una música estridente.

Una acuarela pintada con ese particular estilo costaba 500 pesos ($39.2), pero para que aumentara la demanda decidieron rebajarlo a 150 pesos ($11.7).

Los precios

Juguetes, ropa, cremas, revistas, películas y toda una gran variedad de artículos fueron mostrados por los diferentes expositores, quien a lo largo de 5 días dieron demostraciones acerca de las bondades y ventajas de sus productos.

Ante la gran diversidad de artículos, los precios se ajustaron a todos los bolsillos. Por ejemplo, era posible conseguir ropa íntima, lubricantes y dulces por menos de un dólar, aunque los montos de este tipo de artículos llegaban hasta los 300 pesos ($23.5). Para los que gustan de las películas para adultos los costos oscilaban desde 20 ($1.5) hasta los 300 pesos ($23.5) por un disco en formato DVD.

publicidad

Si lo que buscaban los asistentes era vivir sus fantasías, podían adquirir disfraces de policía, enfermera, mucama francesas, súper heroína, entre muchos modelos más; cuyas cantidades a pagar oscilaban entre los 250 pesos ($19.6) a los 350 pesos ($27.4). Los hombres podían disfrazarse con cuero desde 500 pesos  ($39.2).

Los juguetes sexuales podían ajustarse a cualquier presupuesto, ya que podían comprarse desde 50 ($3.9) hasta 1000 pesos ($78.5).Y si lo que se buscaba era una pareja sintética, una muñeca de plástico costaba desde 800 pesos ($68.8) hasta diez veces esa cantidad, con la promesa de ser “muy parecida a una mujer real”.

Había modelos que promocionaban artículos, o simplemente caminaban esperando a que alguien les pidiera una foto. Por fotografiar el escultural cuerpo la tarifa regular era de 20 pesos ($1.5) y por aparecer abrazando al modelo el precio subía al doble o más.

Algunos hacían trampa. Mientras una modelo de minifalda se tomaba la foto con un asistente, un estudiante de ingeniería se agachó y tomó una foto bajo la falda de la chica. El joven se alejó satisfecho.

El table

Dentro de la exposición, había un área promocionada como "El table dance más grande del mundo", para la cual era necesario formarse y pagar una cuota extra de 60 pesos ($4.7).

Una zona muy oscura, donde era fácil chocar con otros asistentes y la cerveza se vendía en 45 pesos ($3.5). La única área iluminada era donde las mujeres hacían el popular baile del tubo donde se quitan lentamente la ropa.

publicidad

La música sonaba a un ritmo lento y cadencioso. Las mujeres incitaban al público a ese ritmo. Los hombres miraban como hipnotizados y los más cercanos al área con luz trataban de hablar de cerca con las teiboleras.

Por un "privado" con alguna de ellas, tenían que pagar 400 pesos ($31.4), donde eran conducidos a la "sala V.I.P", donde se realizaba el baile exclusivo donde se permite tocar.

"No me parece muy justo que cobren por todo, pero esta zona sí vale la pena", comentó un hombre de mediana edad vestido de traje.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Durante un coloquio en el Instituto de Política de Harvard, el estratega de la campaña de Clinton, Joel Benenson, dijo que lo “que importa es que más estadounidenses votaron por Hillary Clinton que por Donald Trump”, lo que despertó el enfado de la jefa de campaña del presidente electo.
El hombre llegó a una audiencia por delitos menores sin calcular que sería puesto tras rejas, por eso llevó a su loro y lo dejó afuera en un árbol. Cuando fue trasladado a prisión pidió que le llevaran a su mascota.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
En fotos: Al menos 71 muertos al estrellarse un avión en Colombia en el que viajaba un equipo de fútbol brasileño
En la aeronave que salió de Bolivia viajaba la delegación del equipo brasileño Chapecoense Real, que iba a disputar la final de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional este miércoles. Seis personas han sobrevivido
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate
El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.