publicidad
El gobernador Rick Scott.

El gobernador Scott bajará impuestos en telefonía móvil y TV

El gobernador Scott bajará impuestos en telefonía móvil y TV

Esta medida supondrá un ahorro de 43 dólares anuales por familia, según lo anunció mediante un comunicado de prensa.

El gobernador Rick Scott.
El gobernador Rick Scott.

El gobernador de Florida, Rick Scott, anunció su intención de reducir en 470 millones de dólares los impuestos sobre telefonía móvil y televisión.

Esta medida supondrá un ahorro de 43 dólares anuales por familia.

En un comunicado, la oficina del gobernador justificó esta medida en la mejora general de la economía y en la "pesada carga" que suponen los impuestos sobre el teléfono, televisión por cable y satélite en las familias, que gastan en torno a 100 dólares mensuales en estos servicios.

La rebaja de impuestos se enmarca en la campaña de Scott por la creación de puestos de trabajo en Florida y su compromiso para recortar "más de mil millones de dólares en impuestos en los próximos dos años".

publicidad

Según datos de la oficina del gobernador, los floridanos pagan una tasa del 9.17 por ciento por servicios de teléfono celular y TV.

Y hasta un 13.17 por ciento por los servicios por satélite.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad