publicidad
.

El euro "se deshace" según Allan Greenspan logo-noticias.6bcb5218ff723b3...

Allan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El euro "se deshace" según Allan Greenspan

El euro "se deshace" según Allan Greenspan

El euro se está deshaciendo y la crisis de deuda de Europa esta afectando a la economía de EU, aseguró el ex presidente de la Fed, Alan Greenspan.

Allan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos.
Allan Greenspan, ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos.

La crisis de Europa está afectando a EU

WASHINGTON, D. C. - El euro se está deshaciendo y la crisis de deuda de Europa esta afectando a la economía de Estados Unidos, aseguró el martes el ex presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Alan Greenspan.

"El euro se está deshaciendo", dijo el ex jerarca del Banco Central estadounidense durante un seminario en Washington, según la agencia Dow Jones Newswires.

"El motivo por el cual estamos tan lentos es el nivel de incertidumbre", dijo durante el Seminario de Innovación de la Nación subrayando que 20% de las exportaciones de Estados Unidos van a Europa.

Greenspan aseguró que uno de los problemas clave que complican a los bancos europeos es que tienen bonos de deuda de países que están cerca del default.

publicidad

Agregó que no espera que Estados Unidos entre en recesión, aunque las posibilidades de que ello suceda se han incrementado.

¿Hasta cuándo crees que la economía de Estados Unidos soporte los embates por la crisis de Europa? Déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad