publicidad
Obama y Romney hablarán a la comunidad hispana a través de Univision

Creció tráfico de Univision

Creció tráfico de Univision

Univision.com superó un récord en enero de 2008, con los niveles de tráfico más altos de todos los tiempos.

Obama y Romney hablarán a la comunidad hispana a través de Univision
Obama y Romney hablarán a la comunidad hispana a través de Univision

Aumento del 24%

NUEVA YORK - Univision Online, Inc., empresa subsidiaria interactiva de Univision Communications Inc. anunció que Univision.com superó un récord en el mes de enero de 2008, con los niveles de tráfico más altos de todos los tiempos.

Durante el mes pasado, el sitio Web llegó a contar con 17 millones de visitantes únicos y 37 millones de visitas, logrando, año a año, aumentos de 24 por ciento y 19 por ciento respectivamente.

Univision.com continúa con un crecimiento de tráfico sin precedentes, mientras que, a la vez, la transparencia y la precisión de las cifras de tráfico están acreditadas por el Media Rating Council (MRC). Univision.com es el sitio Web acreditado por el MRC, durante la mayor cantidad de tiempo, en cualquier idioma. 

publicidad

Contenidos y servicios innovadores

Univision.com continúa aumentando el tráfico lanzando contenidos y servicios innovadores para llegar a nuevos sectores del público y, a la vez, profundizar la relación entre el sitio Web y sus usuarios.

El servicio integral de red social de amigos, Mi Página, y los sitios Web locales para las ciudades con mayor cantidad de hispanos en los EU son solamente algunas de las secciones del sitio que han mostrado mayor aumento en el tráfico.

Además, el sitio Web continua atrayendo a una enorme y leal audiencia que visita Univision.com diariamente para lograr una interactividad exclusiva con la programación de Univision, incluyendo "Amas de Casa Desesperadas", "El Gordo y La Flaca" y "Al Punto"; además de eventos especiales como "Premio Lo Nuestro a la Música Latina", y programas tipo "reality" como "Nuestra Belleza Latina", "Moda Al Rescate" y "Objetivo Fama".

"La dirección estratégica de Univision.com esta resultando en crecimiento y aumentando la interacción con el publico", dijo Javier Saralegui, presidente de Univision Online.

"Seguimos asociándonos con los líderes de la industria para el lanzamiento de servicios innovadores que ofrecen a los anunciantes las mejores oportunidades para captar al público hispano a través del los medios digitales", añadió.

publicidad

Acerca de Univision Online, Inc.

Univision Online, Inc. es la división interactiva de Univision Communications Inc., la principal empresa de medios de comunicación en español de Estados Unidos.

Univision Communications Inc. es dueña y opera Univision Online, Inc., el destino de Internet en español más importante de EU, ubicado en www.univision.com, y Univisión Móvil, la empresa de contenidos y videos para celulares más importante de habla hispana, que incluye integraciones inalámbricas, programas PSMS y el catálogo de contenidos para descarga más amplio de la industria.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad