publicidad

Correos de México ofrece servicio para transferencia de dinero

Correos de México ofrece servicio para transferencia de dinero

Correos de México inició una reestructuración de su servicio electrónico para agilizar la transmisión de dinero.

Como parte de su reestructura, Correos de México inició un nuevo servicio electrónico para agilizar la transmisión de dinero, informó el coordinador de Logística y Operación y encargado de despacho del Servicio Postal Mexicano, Rafael Couttolenc.

“Estamos trabajando para enfrentar los retos que impone la modernidad, diversificando y mejorando nuestros servicios, y para se continúe siendo una institución viva, vigente y con gran futuro”, expuso.

Durante la conmemoración del Día del Cartero y del Empleado Postal se explicó que los clientes podrán acceder a este nuevo giro que será más ágil y eficiente, ya que se disminuirá el tiempo de la emisión y la entrega del efectivo que antes era de hasta 41 días.

Al giro postal se le deberá agregar el Impuesto al Valor Agregado (IVA), los datos del cliente y una contraseña para que el destinatario lo cobre el mismo día.

El funcionario precisó que tras la reestructura que se llevó a cabo en Correos de México se ha aumentado en 22 por ciento la productividad, además de mejorar los tiempos de entrega, es decir, si un paquete llega antes de las 07:00 horas se entregará ese mismo día.

“Logramos disminuir los tiempos de tránsito de las piezas postales a nivel nacional, de 3.4 días de 2012 a 2.8 días en septiembre pasado, debido principalmente a la reingeniería de las rutas nacionales y por el convenio de productividad”, añadió.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad