publicidad
.

Congreso de EU subió la previsión de déficit fiscal para 2012 logo-notic...

Una compañía de Wyoming debe pagar 1.2 millones tras comprobarse que hostigaban a empleados hispanos.

Congreso de EU subió la previsión de déficit fiscal para 2012

Congreso de EU subió la previsión de déficit fiscal para 2012

La Oficina de Presupuesto del Congreso de EU subió su previsión para el déficit fiscal 2012, que vaticina nuevamente por encima del billón de dólares.

Una compañía de Wyoming debe pagar 1.2 millones tras comprobarse que hos...
Una compañía de Wyoming debe pagar 1.2 millones tras comprobarse que hostigaban a empleados hispanos.

Para el ejercicio en curso será de $1.079 billones

WASHINGTON, D. C. - La Oficina de Presupuesto del Congreso de Estados Unidos (CBO por su sigla en inglés), organismo independiente de los parlamentarios, subió este martes su previsión para el déficit fiscal 2012, que vaticina nuevamente por encima del billón de dólares.

En una actualización de sus proyecciones, la CBO estimó que el déficit del Estado federal en el ejercicio en curso (que termina el 30 de septiembre), debería ubicarse en $1.079 billones.

En agosto, la proyección era de $973 mil millones.

Si se cumpliera la previsión, el ejercicio 2012 sería el cuarto consecutivo con un agujero superior al billón de dólares, tras $1.4 billones en 2009, y $1.3 billones en 2010 y 2011.

publicidad

En relación el PIB, el déficit será de 7%, casi dos puntos menos que el año pasado, pero superior a todos los registrados entre 1947 y 2008, añadió el organismo.

¿Cómo calificarías el manejo de la economía que ha tenido el Congreso de Estados Unidos desde el punto de vista legislativo? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad