publicidad
Imagen tomada de la web de eBay donde se ofertan ejemplares de la revista Charlie Hebdo.

Charlie Hebdo es un éxito en eBay

Charlie Hebdo es un éxito en eBay

Después del ataque terrorista, los ejemplares del semanario se ofrecen en eBay hasta en unos 759 dólares.

Imagen tomada de la web de eBay donde se ofertan ejemplares de la revist...
Imagen tomada de la web de eBay donde se ofertan ejemplares de la revista Charlie Hebdo.

Después del ataque terrorista del que fue víctima la revista satírica Charlie Hebdo en Francia la semana pasada, los ejemplares de su nueva edición se ofrecen en eBay en unos 759 dólares.

Los vendedores, informa la web CNN Expansión, esperan capitalizar la enorme demanda del semanario.

Aunque el precio oficial de la publicación es de tres euros "equivalentes a 3.50 dólares--, al menos 20 anunciantes se encontraban este miércoles vendiendo copias de la revista a precios de entre 60 y 759 dólares; algunos vendedores especulan que la demanda podría elevar todavía más el precio de los ejemplares.

Una de las ediciones, destaca el medio, se cotizaba en 17,700 dólares. Cabe recordar que la revista volvió este miércoles a los quioscos, después del atentado de la semana pasada donde dos terroristas irrumpieron en sus oficinas y le quitaron la vida a 12 personas.

publicidad

En los quioscos y puestos de periódicos, los ejemplares de esta nueva edición se agotaron desde las primeras horas de la mañana. Ante las filas de interesados, muchos vendedores decidieron limitar la venta a un ejemplar por persona.

Los compradores desde Estados Unidos tienen la opción de adquirir el semanario a través de eBay, o bien pueden suscribirse a Charlie Hebdo a través de Amazon, aunque los plazos de entrega van de cuatro a seis semanas.

La semana pasada, horas después del atentado, también aparecieron ejemplares del semanario a la venta en eBay.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad