publicidad
.

CEO de Citigroup dimitió de su puesto luego de caída de beneficios logo-...

Vikram será sustituido por Michael Corbat, quien ha pasado casi tres décadas en el banco y hasta ahora era responsable de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África,

CEO de Citigroup dimitió de su puesto luego de caída de beneficios

CEO de Citigroup dimitió de su puesto luego de caída de beneficios

Vikram Pandit, quien se desarrollaba como consejero delegado de Citigroup, dimitió a su posición luego de una fuerte caída de beneficios.

Vikram será sustituido por Michael Corbat, quien ha pasado casi tres déc...
Vikram será sustituido por Michael Corbat, quien ha pasado casi tres décadas en el banco y hasta ahora era responsable de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África,

Beneficios de Citi cayeron 84% en tercer trimestre

NUEVA YORK - El consejero delegado de Citigroup, Vikram Pandit, dimitió de forma inmediata de su puesto tras la fuerte caída de beneficios trimestrales que se anunció el lunes, según anunció este martes la entidad.

¿Consideras que el cambio de CEO beneficiará a Citigroup? ¡Opina!

Vikram será sustituido por Michael Corbat, quien ha pasado casi tres décadas en el banco y hasta ahora era responsable de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África, explicó un comunicado del consejo de administración de Citrigroup.

Pandit, quien llegó al puesto en 2007, ha dirigido la entidad durante el complicado período de la crisis financiera que comenzó en la segunda mitad de 2008.

publicidad

En los últimos 12 meses, las acciones de Citigroup se han revalorizado casi un 30%, pero la entidad anunció ayer que sus beneficios durante el tercer trimestre del año habían caído un 84% hasta los 468 millones de dólares.

Pandit, quien también deja su puesto en el consejo de administración de la entidad, explicó su decisión señalando que "ahora es el momento adecuado para que otra persona tome el timón de Citigroup".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
publicidad