publicidad
Vikram será sustituido por Michael Corbat, quien ha pasado casi tres décadas en el banco y hasta ahora era responsable de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África,

CEO de Citigroup dimitió de su puesto luego de caída de beneficios

CEO de Citigroup dimitió de su puesto luego de caída de beneficios

Vikram Pandit, quien se desarrollaba como consejero delegado de Citigroup, dimitió a su posición luego de una fuerte caída de beneficios.

Vikram será sustituido por Michael Corbat, quien ha pasado casi tres déc...
Vikram será sustituido por Michael Corbat, quien ha pasado casi tres décadas en el banco y hasta ahora era responsable de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África,

Beneficios de Citi cayeron 84% en tercer trimestre

NUEVA YORK - El consejero delegado de Citigroup, Vikram Pandit, dimitió de forma inmediata de su puesto tras la fuerte caída de beneficios trimestrales que se anunció el lunes, según anunció este martes la entidad.

¿Consideras que el cambio de CEO beneficiará a Citigroup? ¡Opina!

Vikram será sustituido por Michael Corbat, quien ha pasado casi tres décadas en el banco y hasta ahora era responsable de las operaciones en Europa, Oriente Medio y África, explicó un comunicado del consejo de administración de Citrigroup.

Pandit, quien llegó al puesto en 2007, ha dirigido la entidad durante el complicado período de la crisis financiera que comenzó en la segunda mitad de 2008.

publicidad

En los últimos 12 meses, las acciones de Citigroup se han revalorizado casi un 30%, pero la entidad anunció ayer que sus beneficios durante el tercer trimestre del año habían caído un 84% hasta los 468 millones de dólares.

Pandit, quien también deja su puesto en el consejo de administración de la entidad, explicó su decisión señalando que "ahora es el momento adecuado para que otra persona tome el timón de Citigroup".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad