publicidad
Gates logró superar a Slim por $600 millones.

Carlos Slim ya no es el más rico del mundo, Bill Gates lo destronó

Carlos Slim ya no es el más rico del mundo, Bill Gates lo destronó

Con una diferencia de casi 60 millones de dólares, Gates vuelve a colocarse en el primer peldaño del ranking de Bloomberg.com.

Gates logró superar a Slim por $600 millones.
Gates logró superar a Slim por $600 millones.

Gates logró tener 600 millones de dólares más que Slim

Carlos Slim, el empresario mexicano que por varios años consecutivos se había colocado como el hombre más rico del mundo, fue desbancado del codiciado puesto por Bill Gates, de acuerdo con la lista publicada este jueves por Bloomberg.com.

¿Slim podrá volver a colocarse como el hombre más rico? ¡Opina!

El empresario tecnológico recuperó su puesto como el hombre más rico del mundo al tener un patrimonio neto de $72,700 millones, mientras que Slim sólo llegó a $72,100 millones.

Desde 2007 Gates no lograba colocarse como el personaje con más dinero en el planeta en la lista de Bloomberg.

La diferencia de casi 600 millones de dólares permitió que el fundador de Microsoft Corp subiera al primer peldaño en el ranking del medio especializado.

publicidad

Este año el patrimonio de Slim perdió 2 millones de dólares, mientras que el de Gates ascendió cerca de 10 mil millones de dólares en menos de un año.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad