publicidad
El magnate mexicano Carlos Slim.

Carlos Slim propone trabajar solo tres días a la semana

Carlos Slim propone trabajar solo tres días a la semana

El hombre más rico del mundo dijo que “todos los empleados deberían trabajar tres días a la semana en jornadas de 10 u 11 horas”.

El magnate mexicano Carlos Slim.
El magnate mexicano Carlos Slim.

La propuesta del hombre más rico del mundo

El hombre que la revista Forbes ha destacado como el más rico del mundo, el magnate mexicano Carlos Slim, dijo en una conferencia privada que “todos los empleados deberían trabajar tres días a la semana en jornadas de 10 u 11 horas”.

“De esta manera tendrían libres otros cuatro días para dedicarlos a innovar”, citó la versión digital del periódico español El Mundo al empresario mexicano, quien en dicho evento estuvo acompañado de la embajadora de Israel en México, Rodica Rodian Gordon.

Forbes ha indicado que Slim posee una riqueza que representa el 5.4 por ciento del Producto Interno Bruto de toda España, unos 73,000 millones de dólares.

¿Qué opinas de esta polémica propuesta? Participa en nuestros Foros.

publicidad

El magnate además recomienda que se aumente la edad de jubilación hasta los 70 años, dijo el medio Vanguardia, de México.

“El límite de 70 se estableció cuando la gente se moría a los 60 o poco más; ahora vivimos hasta los 85 o los 95, por lo que se podría aumentar la edad de jubilación”.

El Mundo además informa que Slim cree que los países con alta deuda pública y déficit elevado pueden sanear sus cuentas con aumentar los ingresos.

“Se debe trabajar contra la ignorancia y la pobreza por medio de trabajos apoyados en la tecnología”, citó el medio al magnate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad