publicidad
El magnate mexicano Carlos Slim.

Carlos Slim propone trabajar solo tres días a la semana

Carlos Slim propone trabajar solo tres días a la semana

El hombre más rico del mundo dijo que “todos los empleados deberían trabajar tres días a la semana en jornadas de 10 u 11 horas”.

El magnate mexicano Carlos Slim.
El magnate mexicano Carlos Slim.

La propuesta del hombre más rico del mundo

El hombre que la revista Forbes ha destacado como el más rico del mundo, el magnate mexicano Carlos Slim, dijo en una conferencia privada que “todos los empleados deberían trabajar tres días a la semana en jornadas de 10 u 11 horas”.

“De esta manera tendrían libres otros cuatro días para dedicarlos a innovar”, citó la versión digital del periódico español El Mundo al empresario mexicano, quien en dicho evento estuvo acompañado de la embajadora de Israel en México, Rodica Rodian Gordon.

Forbes ha indicado que Slim posee una riqueza que representa el 5.4 por ciento del Producto Interno Bruto de toda España, unos 73,000 millones de dólares.

¿Qué opinas de esta polémica propuesta? Participa en nuestros Foros.

publicidad

El magnate además recomienda que se aumente la edad de jubilación hasta los 70 años, dijo el medio Vanguardia, de México.

“El límite de 70 se estableció cuando la gente se moría a los 60 o poco más; ahora vivimos hasta los 85 o los 95, por lo que se podría aumentar la edad de jubilación”.

El Mundo además informa que Slim cree que los países con alta deuda pública y déficit elevado pueden sanear sus cuentas con aumentar los ingresos.

“Se debe trabajar contra la ignorancia y la pobreza por medio de trabajos apoyados en la tecnología”, citó el medio al magnate.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad