publicidad

Camarera australiana fue multada por enseñar demasiado trasero

Camarera australiana fue multada por enseñar demasiado trasero

Una camarera australiana deberá pagar una multa de $256 por dejar visible parte de su trasero mientras trabajaba.

Camarera australiana fue multada por enseñar demasiado trasero 9bb826b3c...

Policías mirones

SIDNEY, Australia - Una camarera australiana deberá pagar una multa de 300 dólares locales ($256) por dejar visible parte de su trasero mientras trabajaba, informó este martes la agencia local AAP.

El incidente ocurrió a finales de 2008, cuando dos policías de paisano observaron al entrar a un bar de la ciudad de Perth que las minúsculas bragas negras de encaje que llevaba detrás de la barra Megan Brookes no dejaban mucho a la imaginación.

Los agentes impusieron a Brookes una sanción por exposición indecente, pero la camarera decidió recurrir la multa.

Durante el juicio, la camarera discutió con uno de los policías sobre su atuendo de aquella noche, que además de las bragas de encaje incluía medias de rejilla con liguero y pegatinas para tapar los pezones.

publicidad

Un largo caso

"No te preocupes querida, el problema nunca fueron tus pechos, siempre fue tu culo", le espetó el agente en cuestión ante la mirada impasible del juez.

El caso se prolongó durante un año y medio hasta que la semana pasada Brookes, de 30 años, decidió declararse culpable para dejar de pagar los elevados gastos legales.

Steve Zielinski, su jefe y propietario del bar Raunchy Promotions de Perth, aseguró que todo el proceso ha sido una tontería y que la Policía debería ocuparse más por detener a narcotraficantes y otros criminales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad