publicidad
.

Camarera australiana fue multada por enseñar demasiado trasero logo-noti...

Camarera australiana fue multada por enseñar demasiado trasero

Camarera australiana fue multada por enseñar demasiado trasero

Una camarera australiana deberá pagar una multa de $256 por dejar visible parte de su trasero mientras trabajaba.

Camarera australiana fue multada por enseñar demasiado trasero 9bb826b3c...

Policías mirones

SIDNEY, Australia - Una camarera australiana deberá pagar una multa de 300 dólares locales ($256) por dejar visible parte de su trasero mientras trabajaba, informó este martes la agencia local AAP.

El incidente ocurrió a finales de 2008, cuando dos policías de paisano observaron al entrar a un bar de la ciudad de Perth que las minúsculas bragas negras de encaje que llevaba detrás de la barra Megan Brookes no dejaban mucho a la imaginación.

Los agentes impusieron a Brookes una sanción por exposición indecente, pero la camarera decidió recurrir la multa.

Durante el juicio, la camarera discutió con uno de los policías sobre su atuendo de aquella noche, que además de las bragas de encaje incluía medias de rejilla con liguero y pegatinas para tapar los pezones.

publicidad

Un largo caso

"No te preocupes querida, el problema nunca fueron tus pechos, siempre fue tu culo", le espetó el agente en cuestión ante la mirada impasible del juez.

El caso se prolongó durante un año y medio hasta que la semana pasada Brookes, de 30 años, decidió declararse culpable para dejar de pagar los elevados gastos legales.

Steve Zielinski, su jefe y propietario del bar Raunchy Promotions de Perth, aseguró que todo el proceso ha sido una tontería y que la Policía debería ocuparse más por detener a narcotraficantes y otros criminales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad