publicidad
La medida contempla otorgar mayor flexibilidad a agencias domésticas y militares para aplicar los recortes de gastos automáticos.

Cámara de Representantes aprobó seguir financiando al gobierno de EEUU

Cámara de Representantes aprobó seguir financiando al gobierno de EEUU

Proyecto de ley evitaría que el gobierno tenga que entrar en un paro de actividades por falta de fondos.

La medida contempla otorgar mayor flexibilidad a agencias domésticas y m...
La medida contempla otorgar mayor flexibilidad a agencias domésticas y militares para aplicar los recortes de gastos automáticos.

Medida financiará al gobierno hasta septiembre

La Cámara de Representantes aprobó la mañana de este jueves un proyecto de ley que evitaría que el Gobierno de EEUU tenga que entrar en un paro de actividades por la falta de fondos.

¿Consideras correcto que aún se contemplen los recortes de gastos automáticos? ¡Opina!

Con 318 votos a favor y 109 en contra, el proyecto aprobado ahora pasará a manos del presidente Obama para su firma y promulgación.

El proyecto de ley que recibió el miércoles el apoyo del Senado y que ahora recibió el espaldarazo de los Representantes, contempla otorgar mayor flexibilidad a agencias domésticas y militares para aplicar los recortes de gastos automáticos.

Así mismo agrega 87,000 millones para las operaciones militares en Irak y Afganistán y mantiene congelados los sueldos de los empleados públicos federales, publicó The Associated Press.

publicidad

Aunque no afecta los recortes automáticos del 5% a los programas interiores y del 8% al Pentágono que obligarán a licenciar a cientos de miles de empleados, pero dispone medidas para aliviar el impacto de esos recortes en la inspección alimentaria y en la ayuda a los militares en actividad que siguen carreras universitarias.

El Congreso estadounidense ahora tendrá que aprobar una nueva legislación para el 27 de marzo, con el propósito de evitar más recortes de gastos del Gobierno, señalaron medios.

Esta ley de gastos permitirá al gobierno funcionar hasta el 30 de septiembre, fecha en la que concluye el año fiscal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad