publicidad
.

Cámara de Representantes aprobó medidas a favor del empleo logo-noticias...

Se espera que la Cámara de Senadores apruebe un paquete similar en breve.

Cámara de Representantes aprobó medidas a favor del empleo

Cámara de Representantes aprobó medidas a favor del empleo

La Ley de Empleos facilitará el acceso a nuevas empresas y eliminación de normas para crear compañías.

Se espera que la Cámara de Senadores apruebe un paquete similar en breve.
Se espera que la Cámara de Senadores apruebe un paquete similar en breve.

El proyecto cuenta con el respaldo de Barack Obama

WASHINGTON, D. C. - La Cámara de Representantes de Estados Unidos, con mayoría republicana, aprobó el jueves un conjunto de medidas para favorecer la creación de empleos que cuenta con el respaldo del presidente Barack Obama, en un ejemplo poco habitual de colaboración bipartidista.

¿Buscas empleo? Encuentra las mejores opciones laborales

El conjunto de seis medidas fue adoptado con 390 votos a favor y 23 en contra.

El Senado, donde los demócratas son mayoría, deberían tramitar en breve un paquete similar.

El proyecto iniciado por los republicanos, titulado "JOBS Act" (Ley de Empleos), es una recopilación de varios proyectos de ley, algunos de los cuales ya fueron adoptados por la Cámara, para facilitar el acceso de capital a nuevas empresas y eliminar normas consideradas como demasiado exigentes para los fundadores de compañías.

publicidad

La Casa Blanca expresó el martes en un comunicado su apoyo al paquete de medidas impulsado por el jefe de la mayoría republicana de la Cámara Baja, Eric Cantor.

El gesto de los representantes del Congreso, que sufren una baja popularidad, ocurre a ocho meses de las elecciones presidenciales y legislativas de noviembre de 2012 en Estados Unidos.

¿Crees que la situación del empleo mejore en los próximos meses en Estados Unidos? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad