publicidad
Se espera que la Cámara de Senadores apruebe un paquete similar en breve.

Cámara de Representantes aprobó medidas a favor del empleo

Cámara de Representantes aprobó medidas a favor del empleo

La Ley de Empleos facilitará el acceso a nuevas empresas y eliminación de normas para crear compañías.

Se espera que la Cámara de Senadores apruebe un paquete similar en breve.
Se espera que la Cámara de Senadores apruebe un paquete similar en breve.

El proyecto cuenta con el respaldo de Barack Obama

WASHINGTON, D. C. - La Cámara de Representantes de Estados Unidos, con mayoría republicana, aprobó el jueves un conjunto de medidas para favorecer la creación de empleos que cuenta con el respaldo del presidente Barack Obama, en un ejemplo poco habitual de colaboración bipartidista.

¿Buscas empleo? Encuentra las mejores opciones laborales

El conjunto de seis medidas fue adoptado con 390 votos a favor y 23 en contra.

El Senado, donde los demócratas son mayoría, deberían tramitar en breve un paquete similar.

El proyecto iniciado por los republicanos, titulado "JOBS Act" (Ley de Empleos), es una recopilación de varios proyectos de ley, algunos de los cuales ya fueron adoptados por la Cámara, para facilitar el acceso de capital a nuevas empresas y eliminar normas consideradas como demasiado exigentes para los fundadores de compañías.

publicidad

La Casa Blanca expresó el martes en un comunicado su apoyo al paquete de medidas impulsado por el jefe de la mayoría republicana de la Cámara Baja, Eric Cantor.

El gesto de los representantes del Congreso, que sufren una baja popularidad, ocurre a ocho meses de las elecciones presidenciales y legislativas de noviembre de 2012 en Estados Unidos.

¿Crees que la situación del empleo mejore en los próximos meses en Estados Unidos? Déjanos tus comentarios y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Como muchos niños en este país, Arlette Espaillat lucha para mejorar su nivel de comprensión de lectura. Esto es particularmente difícil para Arlette, ya que se mudó a Estados Unidos de la República Dominicana hace dos años, y todavía no puede leer al nivel que los expertos recomiendan para su grado. Esta es su historia.
publicidad