publicidad
Con 267 votos a favor y 151 en contra, la Cámara Baja dio un espaldarazo al proyecto. 

Cámara baja aprueba financiar al gobierno de Obama hasta septiembre

Cámara baja aprueba financiar al gobierno de Obama hasta septiembre

La Cámara de Representantes aprobó una ley que permitirá que el gobierno siga funcionando hasta el 30 de septiembre.

Con 267 votos a favor y 151 en contra, la Cámara Baja dio un espaldarazo...
Con 267 votos a favor y 151 en contra, la Cámara Baja dio un espaldarazo al proyecto. 

Evitaría el cese del 27 de marzo

Luego de una votación realizada este miércoles, la Cámara de Representantes de EEUU aprobó una ley que permitirá que el gobierno siga funcionando hasta el 30 de septiembre, y así evitar un cese de operaciones programado para el 27 de marzo.

¿Consideras que se podrá aprobar el proyecto? ¡Opina!

Con 267 votos a favor y 151 en contra, la Cámara Baja dio un espaldarazo al proyecto que permite seguir entregando fondos federales a las agencias del Gobierno hasta el último día de septiembre, informó CNN Expansión.

Esta ley mantendría los recortes automáticos al gasto público en todas las agencias federales, mientras que daría a los departamentos de Defensa y Asuntos de Veteranos mayor flexibilidad para fijar sus prioridades de gastos, apuntó The Wall Street Journal.

publicidad

Será la próxima semana cuando el Senado debata la "resolución continua" que permite que el Gobierno federal siga en funciones hasta el 30 de septiembre, fecha en la que termina el actual año fiscal.

Esa ley podría ser modificada levente en el Senado, pero luego volvería a manos de la Cámara de Representantes para su consideración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad