publicidad
Con 267 votos a favor y 151 en contra, la Cámara Baja dio un espaldarazo al proyecto. 

Cámara baja aprueba financiar al gobierno de Obama hasta septiembre

Cámara baja aprueba financiar al gobierno de Obama hasta septiembre

La Cámara de Representantes aprobó una ley que permitirá que el gobierno siga funcionando hasta el 30 de septiembre.

Con 267 votos a favor y 151 en contra, la Cámara Baja dio un espaldarazo...
Con 267 votos a favor y 151 en contra, la Cámara Baja dio un espaldarazo al proyecto. 

Evitaría el cese del 27 de marzo

Luego de una votación realizada este miércoles, la Cámara de Representantes de EEUU aprobó una ley que permitirá que el gobierno siga funcionando hasta el 30 de septiembre, y así evitar un cese de operaciones programado para el 27 de marzo.

¿Consideras que se podrá aprobar el proyecto? ¡Opina!

Con 267 votos a favor y 151 en contra, la Cámara Baja dio un espaldarazo al proyecto que permite seguir entregando fondos federales a las agencias del Gobierno hasta el último día de septiembre, informó CNN Expansión.

Esta ley mantendría los recortes automáticos al gasto público en todas las agencias federales, mientras que daría a los departamentos de Defensa y Asuntos de Veteranos mayor flexibilidad para fijar sus prioridades de gastos, apuntó The Wall Street Journal.

publicidad

Será la próxima semana cuando el Senado debata la "resolución continua" que permite que el Gobierno federal siga en funciones hasta el 30 de septiembre, fecha en la que termina el actual año fiscal.

Esa ley podría ser modificada levente en el Senado, pero luego volvería a manos de la Cámara de Representantes para su consideración.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad