publicidad
Alguien podría ser un nuevo millonario y aún no lo sabe.

Buscando al millonario perdido

Buscando al millonario perdido

Funcionarios de la Lotería de Nueva York están a la espera de un millonario perdido en el Bronx.    

Alguien podría ser un nuevo millonario y aún no lo sabe.
Alguien podría ser un nuevo millonario y aún no lo sabe.

Jugó, ganó y no ha reclamado el premio

Funcionarios de la Lotería de Nueva York están a la espera de un millonario perdido en el Bronx; alguien que habría comprado un billete premiado el año pasado.

La web local de CBS informa que el propietario de un millón de dólares a que le hace acreedor el boleto premiado tiene hasta el próximo domingo para presentarse y reclamar su premio.

“Mire en todos sus cajones, la guantera y cheque si tiene usted un billete de Powerball que podría tener un valor de un millón de dólares. Tiene hasta el 2 de febrero para reclamar el premio, dijo la representante en Nueva York, Yolanda Vega.

¿Crees que podría pasarte una situación parecida? Opina en nuestros Foros.

publicidad

El medio precisa que el billete ganador fue comprado en C & C Discount en el Brox; tenía cinco de los seis números que salieron sorteados en el sorteo de Powerball.

“En algún lugar en el Bronx hay un millonario perdido, y estamos anunciándole que tiene solo un par de días antes de que expire el premio. Tal vez alguien se olvidó de que compró un boleto, o simplemente lo desechó porque no fue el ganador del premio mayor, “ dijo Vega, según un comunicado que difundió el medio.

Éste es uno de los cinco boletos premiados por un total de un millón de dólares o más desde el año pasado que aún no han sido reclamados.

“Un millón de dólares puede cambiar la vida del ganador, por eso queremos ayudar a encontrar a los ganadores antes de que sea demasiado tarde”. Si el premio no es reclamado en el plazo establecido, el dinero se destinará de nuevo a la bolsa de premios, finalizó CBS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad