publicidad

Buscan probadores de condones

Buscan probadores de condones

Una empresa fabricante de condones lanzó una convocatoria para convertirse en examinador de sus productos, donde la paga será en especie.

Se buscan 200 adultos interesados

Un singular llamado de una empresa fabricante de condones levantó el ánimo de los australianos, cuando ésta lanzó a través de su página de internet la convocatoria para convertirse en examinador de sus productos. Aunque la empresa no promete un pago, se esperan miles de solicitudes.

Durex, compañía reconocida mundialmente por su encuesta anual sobre costumbres y hábitos sexuales, anunció que la convocatoria únicamente iba dirigida a los habitantes de Australia y que tan sólo permitiría la participación de 200 adultos -hombres y mujeres- en esta prueba de productos nuevos.

La popular marca ha dicho que se encuentra en la búsqueda de sus sexo ejecutivos que se encargarán de probar con sus parejas los preservativos clasificados como: 'Máximo placer', 'Placer extremo' o 'Pluma ligera', y tendrán que avalar o rechazar su calidad, textura y lubricación.

Aunque los voluntarios triunfadores no recibirán paga, al final se le dará a todos los participantes un lote lleno de los preservativos de su elección y la oportunidad de ganar mil dólares australianos ($857 dólares), que serán sorteados entre los voluntarios.

¿Quién no quisiera tener una oportunidad como un profesional verdaderamente autorizado?", consideró el gerente de mercadeo de Durex, Sam White.

En la promoción de esta campaña, Durex también hace mención de aquellos trabajos más deseados por el hombre, como: "masajista de Scarlett Johansson, maquillista de Jessica Alba o encerar el bikini de Lara Bingle".

publicidad

Promover su uso

A través de esta nueva forma de promover los condones, Durex intenta incrementar su uso en la sociedad.

Para ser un sexoejecutivo Durex, los aspirantes deben proporcionar una serie de datos simples, como edad, sexo y explicar los motivos para considerarse un "especialista" en pruebas de condones.

Esta no es la primera ocasión que Durex hace una publicidad de este estilo, ya que países como Inglaterra y Francia ya han sido afortunados en probar la marca por medio de esta campaña. Y ahora muchos se encuentran a la espera de que  pronto llegué a ser una publicidad mundial.

El comunicado no estableció un plazo para evaluar la serie de cuatro condones y otros productos que estarán a prueba.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad