publicidad
La venta de cerveza en el próximo mundial de Brasil sigue generando idas y venidas entre dirigentes y FIFA. El tema por ahora se pospuso hasta nuevo aviso.

Brasil aumenta impuesto a la cerveza a menos de tres meses del Mundial

Brasil aumenta impuesto a la cerveza a menos de tres meses del Mundial

Con este aumento el Ministerio de Hacienda espera recaudar este año alrededor de 90 millones de dólares.

La venta de cerveza en el próximo mundial de Brasil sigue generando idas...
La venta de cerveza en el próximo mundial de Brasil sigue generando idas y venidas entre dirigentes y FIFA. El tema por ahora se pospuso hasta nuevo aviso.

El Ministerio de Hacienda de Brasil informó que varios impuestos para cervezas, refrescos y bebidas isotónicas fueron incrementados a pocos días del Mundial de Brasil 2013.

De esta forma el Ministerio espera recaudar este año 200 millones de reales más con ese aumento (unos 90 millones de dólares).

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

No obstante las empresas no han informado si aumentarán los precios.

La Copa del Mundo que inicia en Brasil el 12 de junio y se extiende hasta el 13 de julio tendrá en los partidos programados unos 600,000 turistas extranjeros y tres millones de brasileños, que viajarán por todo el país. 

El aumento de precios estaba previsto desde el año pasado y había sido postergado a pedido del sector.

publicidad

El gobierno necesita aumentar la recaudación para hacer frente a gastos adicionales, como los de energía en tiempos de sequía.

El gobierno anunció en marzo un millonario auxilio económico al sector eléctrico, cuyos costos se encarecieron a raíz de la falta de lluvias. El gobierno no ha indicado que el aumento del precio de la cerveza esté relacionado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad