publicidad
La baja en las solicitudes de ayuda por desempleo, por tercera semana consecutiva, alivió un poco a los inversionistas.

Bolsa de NY amaneció con ligeras mejorías

Bolsa de NY amaneció con ligeras mejorías

Los indicadores en la Bolsa de Valores de Nueva York abrieron este jueves sus operaciones con modestas alzas.

La baja en las solicitudes de ayuda por desempleo, por tercera semana co...
La baja en las solicitudes de ayuda por desempleo, por tercera semana consecutiva, alivió un poco a los inversionistas.

Dow Jones con leve mejoría

NUEVA YORK - Los indicadores en la Bolsa de Valores de Nueva York abrieron este jueves sus operaciones con modestas alzas, después de que el gobierno reportó un descenso en el número de solicitudes para subsidio por desempleo la semana pasada.

¿La Bolsa de Valores de NY seguirá con sus altibajos? ¡Opina!

Esta baja de solicitudes, por tercera semana consecutiva, alivió un poco a los inversionistas, preocupados aún por el próximo debate fiscal en Estados Unidos, el cual se prevé complicado debido a que el Congreso quedó dividido tras las elecciones del martes pasado.

Durante los movimientos de apertura, el índice industrial Dow Jones registraba una ganancia de 29.56 puntos (0.23%) y se ubicaba en 12 mil 962.29 unidades.

publicidad

Por su parte, el NYSE Composite subía 22.40 puntos (0.28%) para situarse en ocho mil 161.20 unidades, mientras que el Standard & Poor’s 500 avanzaba 4.49 puntos (0.32%) al colocarse en mil 399.02 unidades.

El Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, mostraba a su vez un ascenso de 7.40 puntos (0.25%) a dos mil 944.69 unidades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad