publicidad
Bill Gates, fundador de Microsoft.

Bill y Melinda Gates donan $700,000 para los afectados por inundaciones en la India

Bill y Melinda Gates donan $700,000 para los afectados por inundaciones en la India

Su organización benéfica desarrolla desde hace una década buena parte de su actividad en la India.  

Bill Gates, fundador de Microsoft.
Bill Gates, fundador de Microsoft.

La Fundación Bill y Melinda Gates anunció la donación de 700,000 dólares para los afectados por las inundaciones en la Cachemira india, informó el Gobierno del país asiático.

Bill Gates, fundador de Microsoft, y su esposa Melinda realizaron este anuncio durante una reunión en Nueva Delhi con el ministro de Ciencia y Tecnología de la India, Jitendra Singh, explicó el Gobierno indio en un comunicado.

Gates y su mujer se reunieron también en la capital india con el primer ministro del país, Narendra Modi.

La organización benéfica del célebre informático desarrolla desde hace una década buena parte de su actividad en la India, donde colabora con entidades públicas y privadas en la mejora de la sanidad, principalmente, y de la agricultura en el país asiático.

publicidad

Las fuertes lluvias que golpearon hace dos semanas el estado norteño de Jammu y Cachemira han ocasionado al menos 277 muertos, según medios locales, mientras que el Ejército indio cifra en al menos 237,000 las personas evacuadas.

Las peores inundaciones en un siglo en este estado anegaron cientos de aldeas y la mayor parte de su capital de verano, Srinagar, además de causar graves daños en infraestructuras, por lo que durante días las zonas afectadas estuvieron sin electricidad ni teléfono.

Las inundaciones son habituales en el sur de Asia en la época de más intensidad de las lluvias del monzón entre julio y agosto, pero la fuerza de la lluvia ha sido mayor de lo normal en las zonas afectadas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad