publicidad
.

banco petrolero internacional logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

banco petrolero internacional

banco petrolero internacional

El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró que su proyecto para no depender del "norte" es apoyado por Rusia.

Para no depender del "norte"

CARACAS, Venezuela - El proyecto de creación de "un banco petrolero internacional" es apoyado por Rusia, dijo el jueves el presidente venezolano, Hugo Chávez, durante un acto en Caracas en homenaje al "Che" Guevara.

"Vamos a crear un banco petrolero internacional", anunció Chávez en víspera del 41º aniversario de la muerte del "Che".

"Basta ya de que los recursos de nuestro pueblo tengamos que colocarlos en los bancos del norte, que vean cómo se están hundiendo", afirmó el presidente venezolano en referencia a la crisis financiera internacional.

Chávez señaló que el apoyo de Rusia al proyecto de "banco petrolero internacional", promovido por Venezuela, se lo comunicó el canciller venezolano, Nicolás Maduro, a su regresó el mismo jueves de un gira que le llevó a Francia, Rusia e Irán.

Sin embargo, el presidente venezolano no dio más detalles acerca de la estructura y función del llamado "banco petrolero internacional".

"Nosotros somos los llamados a solucionar nuestro problema, basta de esperar a que desde el norte se solucionen nuestros problemas", agregó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad