publicidad
Por su parte, el sector dedicado a servicios creó 161 mil nuevas posiciones laborales.

Bajaron las solicitudes de ayuda por desempleo en EEUU

Bajaron las solicitudes de ayuda por desempleo en EEUU

Se redujeron en cinco  mil las solicitudes de ayuda por desempleo, informó el Departamento del Trabajo.

Por su parte, el sector dedicado a servicios creó 161 mil nuevas posicio...
Por su parte, el sector dedicado a servicios creó 161 mil nuevas posiciones laborales.

Resultado de un mejoramiento en el mercado laboral, afirman

El número de estadounidenses desempleados tuvo una baja la semana pasada al reducir en cinco mil las solicitudes de ayuda por desempleo, informó este miércoles el Departamento del Trabajo.

¿Buscas empleo? Encuentra aquí las mejores opciones laborales

En total se recibieron 343 mil solicitudes de beneficios por desempleo, lo que muestra un mejoramiento en el mercado laboral en Estados Unidos, publicó Notimex.

Hasta la semana que concluyó el 22 de junio, el número de personas que recibieron subsidios de desempleo llegó a dos millones 933 mil, una baja de 54 mil respecto a la semana anterior.

Uno de los sectores con mayor creación de puestos de trabajo en junio fue el sector privado, el cual generó 188 mil nuevos empleos.

publicidad

De acuerdo con un informe de la consultoría de recursos humanos ADP, la empresas del sector productor de bienes generaron 27 mil nuevos puestos de trabajo.

Por su parte, el sector dedicado a servicios creó 161 mil nuevas posiciones laborales.

El economista en jefe de Moody's Analytics, Mark Zandi, explicó que el mercado de trabajo en Estados Unidos sigue su recuperación pese a los retos fiscales y pese a las obligaciones para los empleadores derivadas de la reforma al sistema de salud, agregó Notimex.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras obtener 235 votos (de 447) a su favor en la segunda ronda de la votación, Pérez deberá presidir el partido tras el duro golpe que supuso la victoria del republicano Donald Trump.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad