publicidad
.

Bajan los precios de la gasolina en EEUU logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Bajan los precios de la gasolina en EEUU

Bajan los precios de la gasolina en EEUU

El precio de la gasolina bajó a $2.84 por galón regular, el más bajo desde noviembre de 2010, dijo una encuesta.

Los precios de los alimentos podrían elevarse debido a que los caminos, en diversas zonas del país, podrían estar cubiertos de nieve para este día de Acción de Gracias.

Como consecuencia, el precio promedio del galón de gasolina en EEUU cayó 10 centavos en las últimas dos semanas, llegando a un mínimo en cuatro años, de acuerdo a la última encuesta de Lundberg, publicada el fin de semana.

El precio de la gasolina bajó a $2.84 por galón regular, el más bajo desde noviembre de 2010, dijo la encuesta.

El descenso de los precios se debió a los bajos precios del crudo, dijo Trilby Lundberg, editor de la encuesta.

"Las circunstancias siguen favoreciendo a los bajos precios del petróleo", dijo Lundberg, añadiendo que el suministro de petróleo fue muy abundante y que la fortaleza del dólar ha ayudado.

"Desde hace meses ha sido el petróleo crudo que lleva los precios hacia abajo", dijo.

El precio de la gasolina ha bajado cerca de 41 centavos  por galón desde hace un año y ha caído 88 centavos de un máximo de 2.014 a 3.72 en mayo.

Un grupo experto en autos ha predicho que 46.3 millones de estadounidenses viajarán al menos 31 millas (50 kilómetros) de su casa durante el fin de semana, lo que significa que un 4.2 por ciento desde el año  pasado y es la cifra la más alta desde el 2007.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad