publicidad
Durante febrero de 2013 los mexicanos en el exterior enviaron en promedio 293 dólares.

Bajan las remesas a México por octavo mes consecutivo

Bajan las remesas a México por octavo mes consecutivo

Febrero es el octavo mes de caídas en las remesas enviadas por mexicanos en el exterior a su país natal.

Durante febrero de 2013 los mexicanos en el exterior enviaron en promedi...
Durante febrero de 2013 los mexicanos en el exterior enviaron en promedio 293 dólares.

Febrero el tercer mes con la caída más profunda

El Banco de México (Banxico) reveló este lunes que durante febrero las remesas recibidas fueron de mil 589.95 millones de dólares, monto 11.1% menor al mismo periodo de 2012, lo que suma ocho meses consecutivos de caídas en las remesas familiares.

¿Has tenido que enviar menos dinero a tus familiares? ¡Cuéntanos la razón!

Según Banxico, la baja en los envíos acentuó la caída que venían moderando en los últimos meses, publicó Notimex.

La caída de remesas en febrero representa el tercer mes más profundo de los últimos ocho meses, superado por el desplome del 20.2% en septiembre de 2012 y la baja del 11.9% de agosto de 2012.

publicidad

Durante febrero de 2013 los mexicanos en el exterior enviaron en promedio 293 dólares, cantidad por debajo de los 320 dólares que enviaron en el mismo periodo del año anterior, señaló Banxico.

En su comparación mensual, el monto de las remesas en febrero (mil 589.95 millones de dólares) fue superior en 8.04 ciento respecto a los mil 471.63 millones de dólares captados en enero de este año.

Las remesas durante todo 2012 sumaron 22,445.75 millones de dólares, monto que resultó 1.6% por debajo a lo recibido en 2011.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad