publicidad
El uniforme de Cathay Pacific. (Imagen tomada de Twiter).

Azafatas se quejan por uniformes 'demasiado sexys'

Azafatas se quejan por uniformes 'demasiado sexys'

Las empleadas de Cathay Pacific han pedido a la compañía que rediseñe las prendas, para evitar el acoso.

El uniforme de Cathay Pacific. (Imagen tomada de Twiter).
El uniforme de Cathay Pacific. (Imagen tomada de Twiter).

Piden un rediseño

Uniformes reveladores y que pueden provocar acoso sexual han hecho que las azafatas de vuelo de Cathay Pacific pidan a la compañía aérea un rediseño en estas prendas.

“La blusa es demasiado corta y no cubre lo suficiente. Su cintura queda expuesta cuando se agacha. Creemos que la empresa hace intencionalmente esto para hacernos ver un poco más sexys y permitir que el pasajero vea de más”, cita la web 20 Minutos a la secretaria honoraria de la Unión de Asistentes de Vuelo (FAU), cuyo nombre no revela.

¿Qué opinas de esta petición de las azafatas? Participa en nuestros Foros.

De acuerdo al South China Morning Post, el sindicato afirma que las blusas son demasiado cortas y las faldas ajustadas en exceso.

publicidad

Según la secretaria de la FAU esto se ha traducido en que hayan aumentado los incidentes de acoso sexual de la tripulación.

“Algunos de los miembros del club viajero frecuente piensan que pueden acosarnos porque son privilegiados y creen que con pedir disculpas está todo resuelto”, afirmó.

Sin embargo, hasta ahora la administración ha rechazado sus peticiones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad