publicidad

Aquí los números ganadores del Powerball

Aquí los números ganadores del Powerball

Este miércoles por la noche se dieron a conocer los números ganadores de la lotería Powerball: 7, 10, 22, 32, 35 y el Powerball 19.      

Los números ganadores del Powerball /Univision

Afortunado compró boleto en Carolina del Sur

El miércoles por la noche se dieron a conocer los números ganadores de la lotería Powerball, los cuales son: 7, 10, 22, 32, 35 y el Powerball 19.

¿Qué harías si ganaras la lotería Powerball? Opina en nuestros foros

Durante la madrugada de este jueves la Asociación de Lotería Multi-State informó que el boleto ganador de los casi $400 millones fue comprado en una gasolinería de la localidad de Lexington, Carolina del Sur, aunque aún no se revela la identidad del afortunado ganador.

El valor real del premio asciende a 399 millones de dólares.

En caso de que el ganador desee el dinero de inmediato entonces tendría en sus manos un pago único de 233 millones de dólares en efectivo, apuntaron medios.

Carolina del Sur también tuvo un boleto ganador de 1 millón de dólares el cual fue vendido en otra gasolinería, pero este Hampton, este ganador acertó los cinco primeros números, pero no el número Powerball que fue el 19.

Los casi $400 millones de este Powerball surgen tras el anterior premio que fue de $448 millones y se dividió en tres tickets a principio del pasado mes de agosto.

Florida el estado con mayor número de ganadores

En mayo pasado, una viuda de la Florida ganó el premio mayor de Powerball que se haya entregado en la historia, la suma total fue de $590 millones.

publicidad

Gloria C. MacKenzie, de 84 años, optó por tomar la suma global en efectivo, cantidad que antes de impuestos asciende a poco más de $370 millones, comentó Cynthia O'Connell, portavoz de la lotería de Florida.

Ses premio de los $590 millones ha sido el más grande en la historia de Estados Unidos ganado por una sola persona, comentaron autoridades.

El boleto ganador, que costó sólo dos dólares, fue vendido en un supermercado en Zephyrhills, Florida.

La lotería Powerball se juega en 42 estados del país, en el Distrito de Columbia (donde se encuentra Washington, la capital) y las Islas Vírgenes.

En marzo de 2012 la lotería Mega Millions repartió $656 millones, el mayor premio en la historia del país.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad