publicidad
La aplicación ya se encuentra en pruebas en Salt Lake City, Austin, Utah y Texas.

'App' de McDonald's permitirá ordenar y pagar desde tu teléfono móvil

'App' de McDonald's permitirá ordenar y pagar desde tu teléfono móvil

La cadena de comida rápida ya prueba la aplicación en Texas, Utah, Austin y Salt Lake City.                         

La aplicación ya se encuentra en pruebas en Salt Lake City, Austin, Utah...
La aplicación ya se encuentra en pruebas en Salt Lake City, Austin, Utah y Texas.

Comida rápida, aún más rápida

El proceso de pedir comida rápida se podría convertir en algo más práctico gracias a una 'app' para teléfonos móviles que está probando McDonald's desde la que podrías ordenar y pagar.

¿Usarías esta 'app'de McDonald's?

La aplicación, que ya se encuentra en pruebas en Salt Lake City, Austin, Utah y Texas, permite que los clientes pidan a distancia su comida y luego pasen a recogerla dentro de los establecimientos o a través de las ventanillas de un auto servicio, publicó la agencia Notimex.

De acuerdo con Lisa McComb, vocera de McDonald's, esta nueva aplicación busca que los usuarios vivan nuevas experiencias con la cadena de comida rápida.

publicidad

"Siempre estamos buscando nuevas tecnologías para hacer que la experiencia de McDonald sea mejor para nuestros clientes", enfatizó McComb.

Y agregó: "Estamos probando algunas de estas tecnologías en algunos mercados, por lo que es prematuro especular sobre las decisiones que podemos hacer después de las pruebas, pero estamos entuciasmados de ofrecer una experiencia de vanguardia en el futuro para nuestros clientes", agregó.

Actualmente McDonal's cuenta con una 'app' que te permiten localizar el restaurante más cercano dependiendo de tu ubicación.

Cadenas de comida rápida como Burger King ya han incursionado en la generación móvil; sin embargo, hasta el momento ninguna ha logrado expandir el modelo de negocios a nivel global, publicaron medios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
publicidad