publicidad
Ésta es una foto de la mansión. Imagen tomada de Twitter.

A la venta la mansión más cara de Estados Unidos

A la venta la mansión más cara de Estados Unidos

Tiene un valor de 130 millones de dólares. Se encuentra en Millonaires Hillsboro Beach, en Florida. 

Ésta es una foto de la mansión. Imagen tomada de Twitter.
Ésta es una foto de la mansión. Imagen tomada de Twitter.

Una mansión ubicada en Millonaires Hillsboro Beach, en Florida, está a la venta. Tiene un valor de 130 millones de dólares y con esta cifra se convierte en la más cara de Estados Unidos.

A la propiedad se le conoce como 'Le Palais Royal'. Su arquitectura está inspirada en el Palacio de Versalles de Francia. Ha obtenido el título de lo que podría ser la propiedad más cara de EEUU hasta el momento.

El terreno que compone la mansión alcanza los 60 mil metros cuadrados. Abarca más de 4 hectáreas y tiene 141 metros de playa.

Según businessinsider, la mansión tiene 11 récamaras, 17 baños y un cine privado IMAX con butacas para 18 personas. Además cuenta con bar y un salón para reuniones.

publicidad

También tiene un puerto privado de 149 metros en donde se puede anclar un megayate, tiene un garage con espacio para 30 autos y una piscina de 1,371 metros cuadrados.

El agente inmobiliario William P. D. Pierce, de Coldwell Banker Avances Internacional, dijo que esta mansión dejará precedentes y que además podrá competir con los grandes palacios europeos.

Información del diario The Wall Street Journal asegura que la propiedad pertenece al magnate Robert Pereira.

Los expertos del mercado inmobiliario destacan que es extraña la construcción de una casa tan cara ya que en la actualidad no se acostumbra a tener lugares tan elaborados y costosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad