publicidad
Videos
  • preview 2:05 2:05
    Alberto Carvalho, superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, presentó a los miembros de la Junta los proyectos en los que se invirtieron 180 millones de dólares de fondos privados. Estos se enfocan en áreas como ciencia, ingeniería y robótica y estarán disponibles para los estudiantes a partir de este lunes 21 de agosto. El funcionario también dio un parte de tranquilidad para las familias inmigrantes que forman parte del Distrito Escolar.
  • preview 3:15 3:15
    Kathy Newman manifiesta que en julio el valor de la cuenta fue 10 veces mayor y sin explicación evidente, porque no han encontrado fugas en la vivienda. Anna Fernández, otra afectada, dice que su recibo aumentó a 1,000 dólares cuando normalmente paga unos 250. Adriana Lamar, representante del Departamento de Agua y Alcantarillado del Condado de Miami-Dade, pide que quienes registren un crecimiento en el costo lo comuniquen para revisar caso por caso.
  • preview 4:57 4:57
    María acudió a los servicios de una agencia para solucionar su situación migratoria. Todo parecía ir bien hasta que, un día, se encontró con las oficinas cerradas. Al parecer, el abogado estaba ejerciendo sin la licencia adecuada.