publicidad
Videos
  • preview 2:35 2:35
    Un estudio del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos realizado entre 2013 y 2015 indica que hay personas que pagan más de la mitad de sus ingresos por residencias en la ciudad que están en malas condiciones.
  • preview 2:05 2:05
    Alberto Carvalho, superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, presentó a los miembros de la Junta los proyectos en los que se invirtieron 180 millones de dólares de fondos privados. Estos se enfocan en áreas como ciencia, ingeniería y robótica y estarán disponibles para los estudiantes a partir de este lunes 21 de agosto. El funcionario también dio un parte de tranquilidad para las familias inmigrantes que forman parte del Distrito Escolar.
  • preview 3:15 3:15
    Kathy Newman manifiesta que en julio el valor de la cuenta fue 10 veces mayor y sin explicación evidente, porque no han encontrado fugas en la vivienda. Anna Fernández, otra afectada, dice que su recibo aumentó a 1,000 dólares cuando normalmente paga unos 250. Adriana Lamar, representante del Departamento de Agua y Alcantarillado del Condado de Miami-Dade, pide que quienes registren un crecimiento en el costo lo comuniquen para revisar caso por caso.