publicidad
.

Dynamo, pruebas reclutamiento logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

Dynamo, pruebas reclutamiento

Dynamo, pruebas reclutamiento

El Dynamo, equipo oficial de fútbol de Houston llevará a cabo sus primeras pruebas de reclutamiento, abiertas al público el 19 de abril.

Dynamo, pruebas reclutamiento d350db45f7db4cefb15f1e1bb5d145a5.jpg

Posibilidad de contrato profesional con el Dynamo

Houston, Texas.- El Dynamo, equipo oficial de fútbol de Houston, llevará a cabo sus primeras pruebas de reclutamiento, abiertas al público. Así se anunció mediante rueda de prensa que se llevó a cabo en las instalaciones de Univision, socio oficial de este evento, conjuntamente con Telefutura 67 y LALA. Esta actividad dará inició el 19 de abril en las instalaciones de Plex ubicadas en Stafford, Texas.El Dynamo, equipo que en dos ocasiones se ha consagrado como campeón de la Copa MLS, invita a los jóvenes locales que gustan de este deporte, a participar en el evento. El requisito es ser mayor de 20 años de edad y se trata de una oportunidad única de conseguir un contrato profesional con el equipo.

publicidad

Los jugadores serán probados en sus habilidades y buen estado físico el día 19 de abril. Quienes muestren la capacidad necesaria, serán invitados a entrenar con la Academia del Dynamo el 23 de abril y finalmente a competir en un juego contra la Academia el 30 del mismo mes.

Aquellos jugadores que destaquen durante estas tres ocasiones, serán llamados a entrenar con el Dynamo, con la posibilidad de obtener un contrato profesional con el equipo. Así lo confirmó el presidente y gerente general del Dynamo, Oliver Luck, quien enfatizó que los jugadores de este plantel son atletas de nivel mundial, y estas pruebas brindan a jugadores locales la oportunidad de mostrar su talento.

No se requiere pago alguno para participar en las pruebas de reclutamiento, pero los jugadores deberán cubrir sus gastos de transporte y alojamiento. Los jóvenes que logren firmar un contrato profesional, recibirán un reembolso de mil dólares correspondientes a viáticos de viaje.

Para más información sobre los exámenes de condición física y técnicas de fútbol necesarios, puedes visitar www.houstondynamo.com. Además, los jugadores también pueden prepararse para las pruebas de reclutamiento a través de sesiones de entrenamiento ofrecidas por Plex, para más detalles ingresa a www.plex.cc.

Los jugadores que estén interesados en participar deben ser mayores de 18 años para la fecha del 16 de abril y tener disponibilidad para asistir a los tres eventos de reclutamiento. Las inscripciones darán inicio el martes 18 de marzo y estarán abiertas hasta el 16 de abril. Puedes registrarte a través de la página de Internet del Dynamo o por teléfono, llamando al (713) 276 7500.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad