publicidad
.

Dylan Andrew Quick es el agresor de Lone Star College logo-noticias.6bcb...

Dylan Andrew Quick es el agresor de Lone Star College

Dylan Andrew Quick es el agresor de Lone Star College

El joven de 20 años habría sido el responsable de acuchillar a 14 personas en el campus universitario ubicado al noroeste de Houston este martes.

HOUSTON, Texas- Desde pequeño soñaba con cometer un ataque de este tipo, fue lo que le dijo Dylan Andrew Quick a las autoridades del Condado Harris cuando lo cuestionaron sobre el acuchillamiento de 14 personas en el campus universitario de Lone Star College en CyFair, al noroeste de Houston.

Quick enfrenta hasta ahora tres cargos de asalto agravado con un arma mortal por el apuñalamiento masivo, el cual habría realizado con una navaja de bolsillo, cuyas partes fueron halladas dentro de su mochila poco después del ataque, que habría estado planeando desde hace un tiempo.

Un representante del Departamento del Alguacil del Condado Harris dijo que recibieron reportes de que un grupo de estudiantes habría capturado al sospechoso y lo pusieron contra el piso hasta que llegó la policía, lo cual concuerda con lo revelado ayer minutos después en la red social Instagram, donde empezó a circular una foto del sujeto esposado en el piso.

Dos de los apuñalados continúan en condición crítica en el hospital Memorial Hermann.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad