publicidad

Duro golpe a narcotrafico en Fort Bend. Operativo arresto a mas de 50 personas.

Duro golpe a narcotrafico en Fort Bend. Operativo arresto a mas de 50 personas.

Autoridades de Fort Bend dieron un duro golpe al tráfico de narcóticos en esta área como parte de un operativo nacional.

Duro golpe a narcotrafico en Fort Bend. Operativo arresto a mas de 50 pe...

Vendían varias substancias controladas

HOUSTON, Texas.- Autoridades de Fort Bend dieron un duro golpe al tráfico de narcóticos en esta área como parte de un operativo nacional. La Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend y la Agencia Contra Drogas detuvieron a más de 50 personas que al parecer estarían involucrados en el negocio ilícito de estupefacientes.

Esta ha sido considerada la redada más grande en contra de la droga, realizada en esta área de Texas. De acuerdo a una vocera de la Oficina del Alguacil, las acciones tomadas el día de hoy son el resultado de tres años de investigación en una operación denominada "Farmacia de Juicy Phruit".

Cientos de oficiales participaron en los arrestos que iniciaron en horas de la madrugada en los condados Fort Bend y Harris, se sabe que continúan buscando a más sospechosos. Además, el operativo se llevó a cabo conjuntamente en Texas, California y Georgia.

publicidad

De acuerdo a investigaciones realizadas, se conoce que esta banda era responsable de distribuir cientos de miles de dosis de esteroides anabólicos, hormonas de crecimiento humano, ecstasy y substancias controladas como Xanax y Viagra.

Incluso había personas con el virus VIH positivo que no se tomaban sus medicamentos para venderlos. Otras medicinas eran traídas desde México y China.

Las personas involucradas fueron trasladadas a unas instalaciones en el condado de Fort Bend donde fueron procesados y recibieron cargos federales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad