publicidad
.

Dura sentencia a cómplice de ataque con bate en Bucktown logo-noticias.6...

Marcy Cruz se declaró culpable de atacar junto con su novio Heriberto Viramontes a dos estudiantes a batazos. 

Dura sentencia a cómplice de ataque con bate en Bucktown

Dura sentencia a cómplice de ataque con bate en Bucktown

Marcy Cruz presunta novia de Heriberto Viramontes, culpable de atacar a dos mujeres cerca de una barra en Bucktown, fue condenada hoy a 22 años en prisión.

Marcy Cruz se declaró culpable de atacar junto con su novio Heriberto Vi...
Marcy Cruz se declaró culpable de atacar junto con su novio Heriberto Viramontes a dos estudiantes a batazos. 

CHICAGO, ILLINOIS- Marcy Cruz presunta novia de Heriberto Viramontes, culpable de atacar a dos mujeres cerca de una barra en Bucktown, fue condenada hoy a 22 años en prisión  luego de que se declarara culpable de haber participado en el incidente.

Según ABC, un juez aceptó el acuerdo en donde Cruz se declara culpable a cambio de testificar en contra de  Viramontes.

Viramontes fue hallado culpable de atacar a las estudiantes Stacy Jurich y Natasha McShane con un bate durante un intento de robo en el 2010. 

Cruz ya se había declarado culpable en julio del 2013 por un cargo de asesinato en primer grado que pesaba en su contra. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Expertos de la ONU advierten que las consecuencias serán devastadoras e irreversibles si no son controladas rápidamente.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad