publicidad
.

Dupre se siente apenada con la esposa del ex gobernador Eliot Spitzer po...

Dupre se siente apenada con la esposa del ex gobernador Eliot Spitzer por su encuentro.

Dupre se siente apenada con la esposa del ex gobernador Eliot Spitzer por su encuentro.

Ashley Dupre, informó que se siente especialmente apenada con la esposa del ex gobernador Eliot Spitzer.

"Lo siento por tu dolor''

NUEVA YORK - La prostituta en medio del escándalo del ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, Ashley Alexandra Dupre, informó que ha llevado a cabo intensas terapias psicológicas desde que se publicaron los sucesos en marzo y se siente especialmente apenada con la esposa del ex gobernador.

Ashley dijo que estaba impresionada por la cara de dolor de la esposa se Spitzer cuando su madre Carloyn Dupre, le dijo que sintonizara en el televisor al discurso de despedida de Spitzer el 17 de Marzo.

   

"Trato de no revivir el suceso muy seguido, pero cuando pienso en su discurso, veo la cara de ella, sus ojos, el dolor", dijo Dupre según publicó el medio 1010wins.

El mensaje de Dupre para Silda Wall Spitzer es: "Lo siento por tu dolor''.

El 12 de marzo se revelaron los resultados de unas investigaciones realizadas por el FBI a una red de prostitución que incluía a la compañía el Emperor's Club VIP, una agencia de contratación de damas de compañía para la que Dupre trabajaba.

El ser cuestionada acerca de su encuentro con el ex gobernador, Dupre dijo que Spitzer se comportó muy educado y todo fue estrictamente de negocio.

"Algunos clientes quieren tener conversaciones y realmente llegar a conocerse uno a otro. Con él, era claro que ese no era el caso. Fue más como una transacción. Estrictamente de negocio", dijo Dupre según publicó el medio citado.

publicidad

Dupre también conversó con la presentadora Diane Sawyer del medio ABC, para el segmento``20/20'' que saldrá al aire este viernes. En la entrevista, Dupre revela como una chica de clase media entró al negocio de la prostitución y analiza la trayectoria psicológica que continúa viviendo.

Sin cargos

La fiscalía federal anunció que no presentará cargos criminales contra el ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer al ser involucrado en un escándalo de prostitución.

El anuncio fue dado a conocer el jueves por el Fiscal de Estados Unidos, Michael García, quien dijo que después de la investigación su oficina no encontró evidencia que Spitzer o su oficina dieran un mal uso a fondos públicos o de campaña para prostitución.

García dijo: "Hemos concluido que el interés público no avanzaría más colocando cargos criminales en este asunto".

Las noticias removieron una gigante nube legal alrededor de Sptizer, quien se vio obligado renunciar a su cargo en marzo, después que se diera a conocer que pagaba costosos servicios de damas de compañía.

Día de la renuncia

Spitzer presentó la renuncia a su cargo después que una investigación fiscal lo vinculara a una red de prostitución como las que combatía cuando era fiscal general del gobierno estatal.

En su reemplazo asumió el vice gobernador David Paterson.

publicidad

"En el transcurso de mi vida pública yo he insistido, y creo que la gente, al margen de cual sea su posición o el poder que tengan, debe asumir responsabilidad por su conducta. Yo no puedo y no debo pedir nada menos que eso para mí mismo. Por esta razón estoy renunciando al cargo de gobernador", dijo Spitzer el día de la renuncia desde su oficina en Manhattan.

"Lamento profundamente que no cumplí con las expectativas. Para cada neoyorquino y los que creen en los valores que yo represento les presento mis disculpas", también dijo Spitzer a la vez que agregó: "Sé que como servidor público y con la gente maravillosa con la que he trabajado he logrado mucho. Es mucho lo que falta por hacer y yo no puedo permitir que mis fallas personales afecten el interés del pueblo".

Miles de dólares

Los investigadores del caso dijeron en condición de anonimato a la Prensa Asociada que Spitzer podría haber gastado unos $80,000 en los servicios de la red de prostitución, Emperors Club VIP , la cual cobra por sus servicios entre $1,000 y $4,500 la hora.

El mandatario cuenta con unos ingresos que le permitieron gastar altas sumas de dinero en prostitución. Spitzer reportó $1,9 millones de ingresos al IRS en el 2006.

Precisamente la investigación comenzó por la transferencia de grandes sumas de dinero a varias cuentas que aparecieron como actividad sospechosa para la oficina de Servicios de Rentas Internas.

publicidad

Spitzer, de 48 años, ex fiscal general de Nueva York, casado desde hace veintiún años y padre de tres hijas, vio como en horas su carrera política cayó en picado y su nombre se unía a la lista de los políticos estadounidenses forzados a dimitir por líos sexuales y no siempre de faldas.

"Cliente 9"

El New York Times informó de que Spitzer "ha sido grabado en una investigación federal haciendo una cita con una prostituta de alto estánding en Washington hace un mes [febrero]", al tiempo que hace referencia a una fuente de la investigación.

El diario neoyorquino señaló que Spitzer se alojó en uno de los más lujosos hoteles de Washington, el Mayflower, en la noche del 13 de febrero; pero también indica que la habitación 871 donde se hospedó estaba registrada bajo otro nombre diferente al del gobernador.

Según los papeles de la corte, el "Cliente 9" pagó $4,300 en efectivo por el servicio y otra parte la pagó a crédito.

La prostituta fue descrita en los documentos de la investigación como una mujer bonita, de 5,5 pies de altura, de cabello negro y de 105 libras de peso. Identificada en el registro del hotel como "Kristen", llegó a la cita a las 10 p.m.

Más tarde se dio a conocer su identidad con Ashley Alexandra Dupre, a quien le llovieron las ofertas para ser portada de revistas y protagonista de videos.

publicidad

Dupre de 22 años y aspirante a música, resultó ser una persona interesante y talentosa con una gran historia para muchos medios.

La joven cuenta con una página en internet en el sitio MySpace donde habla sobre su vida. Abandonó la casa materna en Nueva Jersey a los 17 años con objeto de estudiar música en la ciudad.

"He estado sola. He abusado de las drogas. No tenía dinero ni un lugar dónde vivir. Pero he sobrevivido por mí misma. Estoy aquí en Nueva York, por mi música", dice un texto en su sitio.

Desde entonces su nombre se ha escuchado varias veces en los medios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las autoridades en Carolina del Sur divulgaron un video que muestra a Dylann Roof, el acusado de asesinar a nueve fieles afroamericanos, entrando a la iglesia metodista donde llevó a cabo una masacre. Una hora después, las cámaras de seguridad lo muestran saliendo del lugar con un arma en la mano. Los fiscales han dicho que el hombre blanco de 22 años planificó el ataque durante meses.
Accidentes de transporte
Unos 50 vehículos se vieron afectados en uno de estos accidentes, se reportaron unos tres accidentes de la misma magnitud en varias carreteras del país.
La expresidenta de la WWE es la postulada a la Agencia de Pequeños Negocios del gobierno de Donald Trump.
La policía de Berlín divulgó un video que muestra cómo una mujer es agredida en el subterráneo de la capital alemana. Las cámaras de seguridad de la estación Hermannstraße muestran a la joven de 26 años bajando las gradas cuando un sujeto se acerca y le da una patada en la espalda. La policía dice que aún se desconoce el motivo de la agresión. El atacante y las personas que lo acompañaban aún no han sido encontradas.
En la industria lechera de Wisconsin, en el cinturón oxidado de EEUU donde arrasó Donald Trump, más de la mitad de los trabajadores son inmigrantes y la mayoría de ellos no tienen documentos. Ningún ciudadano estadounidense se ofrece para el trabajo duro que ellos realizan.
Brian Latell, former chief analyst at the CIA, talks about his work tracking Fidel Castro and how the revolutionary leader placed agents in his classroom to spy on him.
Cómo el exdirigente cubano logró llevar a la gloria el béisbol de la isla y cómo no pudo evitar que todo se echara a perder por la huida de algunos de los mejores peloteros.
El vicepresidente electo dijo en una entrevista con la cadena ABC que hace años que el Pew Research Center encontró evidencia del voto fraudulento, mientras que el presentador George Stephanopoulos le rebatía sus argumentos.
La aeronave, de la compañía Pakistan International Airlines (PIA), realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad. Por el momento no se saben las causas del accidente, pero las autoridades informaron que no creen que haya sobrevivientes.
El general en retiro apareció en el segundo mitin de la ‘gira de agradecimiento’ del Donald Trump en Fayetteville, Carolina del Norte.
Además, Barack Obama defendió su legado contra el terrorismo y criticó las posturas de Donald Trump, también desechos marinos están afectando a más de 800 especies animales causando pérdidas de 13 mil millones de dólares en todas las costas del mundo.
La fundación Sandy Hook Promise realizó esta emotiva campaña donde una vez más alerta sobre uso de armas en las escuelas.
Según las autoridades, el cuerpo de la pequeña Yuliana Samboní mostraba signos de tortura y violación cuando fue encontrado.
La policía y un asesor del Ministerio de Justicia colombiano hacen efectiva la captura de Rafael Uribe Noguera en una clínica donde está internado el acusado de asesinar y violar a la niña de 7 años Yuliana Andrea Samboní. La casa donde fue hallado el cadáver de la menor es propiedad de la familia del sospechoso. Los agentes llegaron a ella siguiendo la pista de un vehículo que aparece en un video de seguridad.
Además, continúa aumentando el número de víctimas del incendio ocurrido en durante una fiesta en Oakland, California y también, Ben Carson fue nominado por Donald Trump para ocupar el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano.
La malinterpretación de una vieja entrevista a su director, Bernardo Bertolucci, generó una gran polémica y llevó a grandes medios a afirmar que Marlon Brando violó a Maria Schneider en la famosa escena de sexo de 'El último tango en París'.
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
publicidad
América cerró su preparación para enfrentar al Jeonbuk Hyundai en el Mundial de Clubes
Se mantiene la duda sobre el volante ecuatoriano Renato Ibarra y se confirma la ausencia de Rubens Sambueza.
Despierta del coma uno de los futbolistas del Chapecoense que sobrevivió al accidente aéreo
A Hélio Zampier Neto, convaleciente en un hospital de Medellín, le retiraron la respiración artificial y algunos sedantes. El ministro boliviano de Defensa calificó el accidente como un homicidio que "ha tenido cómplices".
Tigres venció 2-1 a Veracruz en juego de preparación para la gran final del A16
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones.
Opinión de experto: Seattle es fuerte en lo grupal, Toronto en lo individual
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.