publicidad

Dupre se siente apenada con la esposa del ex gobernador Eliot Spitzer por su encuentro.

Dupre se siente apenada con la esposa del ex gobernador Eliot Spitzer por su encuentro.

Ashley Dupre, informó que se siente especialmente apenada con la esposa del ex gobernador Eliot Spitzer.

"Lo siento por tu dolor''

NUEVA YORK - La prostituta en medio del escándalo del ex gobernador de Nueva York, Eliot Spitzer, Ashley Alexandra Dupre, informó que ha llevado a cabo intensas terapias psicológicas desde que se publicaron los sucesos en marzo y se siente especialmente apenada con la esposa del ex gobernador.

Ashley dijo que estaba impresionada por la cara de dolor de la esposa se Spitzer cuando su madre Carloyn Dupre, le dijo que sintonizara en el televisor al discurso de despedida de Spitzer el 17 de Marzo.

   

"Trato de no revivir el suceso muy seguido, pero cuando pienso en su discurso, veo la cara de ella, sus ojos, el dolor", dijo Dupre según publicó el medio 1010wins.

El mensaje de Dupre para Silda Wall Spitzer es: "Lo siento por tu dolor''.

El 12 de marzo se revelaron los resultados de unas investigaciones realizadas por el FBI a una red de prostitución que incluía a la compañía el Emperor's Club VIP, una agencia de contratación de damas de compañía para la que Dupre trabajaba.

El ser cuestionada acerca de su encuentro con el ex gobernador, Dupre dijo que Spitzer se comportó muy educado y todo fue estrictamente de negocio.

"Algunos clientes quieren tener conversaciones y realmente llegar a conocerse uno a otro. Con él, era claro que ese no era el caso. Fue más como una transacción. Estrictamente de negocio", dijo Dupre según publicó el medio citado.

publicidad

Dupre también conversó con la presentadora Diane Sawyer del medio ABC, para el segmento``20/20'' que saldrá al aire este viernes. En la entrevista, Dupre revela como una chica de clase media entró al negocio de la prostitución y analiza la trayectoria psicológica que continúa viviendo.

Sin cargos

La fiscalía federal anunció que no presentará cargos criminales contra el ex gobernador de Nueva York Eliot Spitzer al ser involucrado en un escándalo de prostitución.

El anuncio fue dado a conocer el jueves por el Fiscal de Estados Unidos, Michael García, quien dijo que después de la investigación su oficina no encontró evidencia que Spitzer o su oficina dieran un mal uso a fondos públicos o de campaña para prostitución.

García dijo: "Hemos concluido que el interés público no avanzaría más colocando cargos criminales en este asunto".

Las noticias removieron una gigante nube legal alrededor de Sptizer, quien se vio obligado renunciar a su cargo en marzo, después que se diera a conocer que pagaba costosos servicios de damas de compañía.

Día de la renuncia

Spitzer presentó la renuncia a su cargo después que una investigación fiscal lo vinculara a una red de prostitución como las que combatía cuando era fiscal general del gobierno estatal.

En su reemplazo asumió el vice gobernador David Paterson.

publicidad

"En el transcurso de mi vida pública yo he insistido, y creo que la gente, al margen de cual sea su posición o el poder que tengan, debe asumir responsabilidad por su conducta. Yo no puedo y no debo pedir nada menos que eso para mí mismo. Por esta razón estoy renunciando al cargo de gobernador", dijo Spitzer el día de la renuncia desde su oficina en Manhattan.

Miles de dólares

Los investigadores del caso dijeron en condición de anonimato a la Prensa Asociada que Spitzer podría haber gastado unos $80,000 en los servicios de la red de prostitución, Emperors Club VIP , la cual cobra por sus servicios entre $1,000 y $4,500 la hora.

El mandatario cuenta con unos ingresos que le permitieron gastar altas sumas de dinero en prostitución. Spitzer reportó $1,9 millones de ingresos al IRS en el 2006.

Precisamente la investigación comenzó por la transferencia de grandes sumas de dinero a varias cuentas que aparecieron como actividad sospechosa para la oficina de Servicios de Rentas Internas.

Spitzer, de 48 años, ex fiscal general de Nueva York, casado desde hace veintiún años y padre de tres hijas, vio como en horas su carrera política cayó en picado y su nombre se unía a la lista de los políticos estadounidenses forzados a dimitir por líos sexuales y no siempre de faldas.

"Cliente 9"

El New York Times informó de que Spitzer "ha sido grabado en una investigación federal haciendo una cita con una prostituta de alto estánding en Washington hace un mes [febrero]", al tiempo que hace referencia a una fuente de la investigación.

publicidad

El diario neoyorquino señaló que Spitzer se alojó en uno de los más lujosos hoteles de Washington, el Mayflower, en la noche del 13 de febrero; pero también indica que la habitación 871 donde se hospedó estaba registrada bajo otro nombre diferente al del gobernador.

Según los papeles de la corte, el "Cliente 9" pagó $4,300 en efectivo por el servicio y otra parte la pagó a crédito.

La prostituta fue descrita en los documentos de la investigación como una mujer bonita, de 5,5 pies de altura, de cabello negro y de 105 libras de peso. Identificada en el registro del hotel como "Kristen", llegó a la cita a las 10 p.m.

Más tarde se dio a conocer su identidad con Ashley Alexandra Dupre, a quien le llovieron las ofertas para ser portada de revistas y protagonista de videos.

Dupre de 22 años y aspirante a música, resultó ser una persona interesante y talentosa con una gran historia para muchos medios.

La joven cuenta con una página en internet en el sitio MySpace donde habla sobre su vida. Abandonó la casa materna en Nueva Jersey a los 17 años con objeto de estudiar música en la ciudad.

"He estado sola. He abusado de las drogas. No tenía dinero ni un lugar dónde vivir. Pero he sobrevivido por mí misma. Estoy aquí en Nueva York, por mi música", dice un texto en su sitio.

Desde entonces su nombre se ha escuchado varias veces en los medios.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad