publicidad

Joven transmite por Periscope cómo conduce ebria

Joven transmite por Periscope cómo conduce ebria

La policía arrestó a Whitney Beall, luego que recibieron varias llamadas al 911 informando que una conductora ebria estaba transmitiéndose a través de la aplicación Periscope.

Arrestada por hacer Periscope mientras conducía ebria /Univision

MIAMI, Florida - Se ha demostrado que el surgimiento de nuevas plataformas sociales puede traer grandes beneficios para sus usuarios.  Nos facilita la vida, sirve como vía de reencuentro con familiares y amistades, muchas veces se convierten en foro de denuncias y o medio para difundir las buenas noticias.

Pero lo que hizo una jovencita de Lakeland, Florida no va precisamente por la lista de cosas buenas que puedes hacer con las redes sociales.

La policía arrestó a Whitney Beall, de 23 años, luego que recibieron varias llamadas al 911 informando que una conductora ebria estaba transmitiéndose a ella misma a través de la aplicación Periscope.

Drunk Driving Girl on Periscope Gets ArrestedOn October 10th, the Lakeland Police Department began receiving 911 calls...

Posted by LakelandPD on Monday, October 12, 2015

Para aquellos que aún no saben lo que es Periscope, esto es un app de la compañía Twitter que permite que las personas transmitan en vivo cualquier cosa a través de las redes sociales.

Según detalla el Huffington Post, Beall dijo durante su transmisión que estaba borracha y que no sabía dónde estaba.  En algún momento añadió que tenía un neumático ponchado.

Fueron tantas las llamadas que recibió el 911 de personas que estaban viendo en sus teléfonos la transmisión en vivo de esta joven que las autoridades decidieron encontrarla.

Uno de los agentes bajó la aplicación a su teléfono celular para poder seguir la difusión en vivo de Beall.

De acuerdo con WFTV, la policía inició una parada de tráfico y tiempo después Beall golpeó un encintado de la carretera.

publicidad

La joven dijo que esperaba que no le dieran un DUI justo antes de golpear una señal de tráfico, frase que quedó grabada en video.

Los agentes detuvieron a Beall quien no pasó el examen de sobriedad por lo que fue arrestada y acusada de DUI.

Irónicamente, la historia de Beall está en todas las plataformas sociales y está como uno de los 'trending topics' de este martes en Facebook.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad